sábado, 25 de octubre de 2014

Estar vivo.



Necesito tan poco para vivir...

A ti
A ellas
Papel
Lápiz
Palabras
Las ocurrencias de mis gatos
Un rato de plática con los amigos
La música que a diario me acompaña
Un aguileño en bici
La voz de Eddie Vedder
Echar unos rasgueos con la guitarra
Llenar de azules mis ojos
Ver llover
El olor a tierra mojada
La canción de Acrobat
Bajar a tumba abierta del repetidor
Unas pocas letras de Cortázar
Mis libros
Tus libros
Los libros
Leer. Escribir. Leer. Escribir.
U2
Contemplar el atardecer
Unos versos de Benedetti
La cerveza de los viernes con Domi
Un baño en la playa
La fuerza rompedora de Robe
Contar estrellas
El torrente expresivo de Miller
Una salida por la marina de Cope
Un kojak de cereza
La osadía de Bukowski
Pearl Jam
Un gol de Messi en el Bernabéu
Bucear
Algún que otro ibuprofeno
Un café
Dos cafés
Un té verde con miel y canela
Otro con azúcar y hierbabuena
Subir al Lomo Bas desde Calablanca
Una columna de Millás
Escuchar un ratín a Fito
Una copa de vino
Mojarme los pies en una cala desierta
Una onza de chocolate si estoy triste
La profundidad de Borges
Su recuerdo
Mis recuerdos
Soñar despierto
Dormir toda la noche de un tirón
Un beso tuyo
Tu mirada
Dos besos de ellas
Sus sonrisas
La mar
Poesía.

Necesito tan poco para vivir.
Sólo sentirme vivo.




acróbata



No hay comentarios:

Publicar un comentario