domingo, 29 de septiembre de 2013

Una copa más.


Ahora que tu vaso
y mi vaso
ya son sólo cristal
sobre el abismo frío
que separa dos fuegos.

Ahora que aún sigues aquí, 
tan cerca,
        tan lejos...
miro los círculos entrelazados
que han dejado
y no dejo de preguntarme
si ese dibujo húmedo
               sobre la mesa
no será el reflejo
de tu boca en mi boca,
de tu saliva
enredándose en mi lengua.

Tal vez deberíamos
tomarnos otra copa más,
otra tan dulce 
           como tu mirada,
antes de perdernos en lo anónimo
de la tarde que camina hacía el olvido...

O tal vez no
y dejarnos arrastrar
        por los designios
a los que nos invita el destino.





acróbata

7 comentarios:

  1. Si, ponme un trago más...One more for my baby and one more for the road. Nunca es tarde para na copa más. Siempre la penúltima!

    ResponderEliminar
  2. "Solo una más, yo pago, aunque en realidad lo debo" Me recordaste una canción de un cantautor de mi tierra, qué cosas.
    Salud, acróbata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Magda.
      Tu tierra produce mucho y bueno.

      Besos, brujilla.

      Eliminar
  3. una copa más, o tomarnos mutuamente...

    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por qué no quedarse con todo...

      Besos, Pommette.

      Eliminar
  4. Siempre he sido de las de quedarme a la penúltima copa...
    El destino siempre espera.
    Besos, Tomás.

    ResponderEliminar