jueves, 18 de julio de 2013

Y saber.

7 comentarios:

  1. pá colmo has puesto de fondo a Yiruma...su música es la banda sonora de mi vida..ay...y que sepas que tu poema me ha encantado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Tere.
      Me ilusiona que guste.

      Besos!!

      Eliminar
  2. es una delicia escucharte amigo. y el poema es perfecto sin mas. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Alicia.
      A mí también me gustó verte y escucharte.

      Besos.

      Eliminar
  3. Muy bien recitado amigo. Luego, el poema es profundo y se prestaba para ello. Es un placer escucharte. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Justo.
      Siempre anima a continuar subiendo audios comentarios como este tuyo.

      Un abrazo, amigo.

      Eliminar
  4. Qué bella metáfora la del trigo y la harina en la piel...

    Piel que se modelará con el pan, y la carne y el verbo.

    Ya sabía yo que estabas hecho de azúcar...
    ;-)

    Besos.

    ResponderEliminar