jueves, 27 de junio de 2013

No sé.


No sé escribir
si no es con el alma en un puño
y el pecho abierto
              de par en par...

No, no sé escribir,
vivir,
sin sentir la vida en toda su intensidad,
sin volcar sobre el papel,
derramar gota a letra,
dolor a verso
el sentimiento que me arrebata,
que me ahoga,
          que me libera.

Y escribo como vivo,
poniendo todo mi corazón,
todo mi ser,
lo poco o mucho
                     que soy
en cada una de las palabras
que arrancadas al silencio
me sangran, 
           me hacen sangrar
sobre un sudario en blanco.

Me duele la vida.
            Me salva la poesía.




acróbata


21 comentarios:

  1. Si supieras...
    Quizá tendrías otros lectores... Mas para mi no serían tus letras latido que golpea y a la par redime, veneno y antídoto donde buscar refugio, blanco y negro que provocan toda una escala de grises con que pintar el día...
    Por suerte para esta lectora... no sabes escribir de otra manera.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Joer, y cómo se contesta a esto. ¿Tú sabes?

    Grazie mille, sister.

    Besos para ti.

    ResponderEliminar
  3. Nada solo paso para daros un abrazo apretado a los dos porque despues del comentario de Magda!!! no sé que me ha gustado más en esta ocasión, chicos como sois! :O

    y besos tb os dejo besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás tú pá hablar, poetaza!!

      Besos, Tere.

      Eliminar
    2. Ayssss otro reparto de besos jajaja!

      Eliminar
  4. Tú también sabes... sigue escribiendo así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, que no pare y que no paremos de leerla, de disfrutarla.

      Más besos!!

      Eliminar
    2. LLevo un rato buscando un icono colorao o en su defecto uno agradecido...cómo no lo encuentro os dejo en un beso todo mi cariño :)

      Muacksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

      Eliminar
  5. Precioso, no sabes como coincido en tu sentir por la escritura.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Nunca lo hagas, porque si lo haces entonces no serías Tomás.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, Mayra.

      Vivo como escribo, escribo lo que vivo.

      Besos, amiga.

      Eliminar
  7. Bellísimo poema vivir así es vivir de verdad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Afortunado Tomás, tienes la poesía como fuente de vida y eso lo contiene todo. Pero que decirte cuando ya tú sabes...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué decirme...todo lo que tú quieras decirme, Juliette. Tus palabras siempre tan llenas de discernimiento.

      Besos, amiga.

      Eliminar
  9. Esas palabras que sangran sobre un sudario blanco es una imagen muy potente de la escritura tal como la defines: a tumba abierta.
    Es la manera coherente de escribir y de vivir (se me ocurre con el cerebro aún medio dormido)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A tumba abierta! Sip, me gusta esa definición.

      Tengo casi tantas muertes dentro como vidas por vivir.

      Besos, María.

      Eliminar
  10. Pues es la mejor manera...
    escribir con el corazón, latido a latido...
    con la transparencia del ser,
    con la lírica del alma
    con la esencia de la piel.

    Sigue así!
    Besos, Tomás.

    ResponderEliminar
  11. Es una suerte para mí y todos nosotros, que así podemos leerte.

    No te salves!!!
    ;-)

    Besos, cosa guapa.

    ResponderEliminar