jueves, 16 de mayo de 2013

Siempre letra.


He visto nacer la luz
del vientre oscuro de la noche.
La he visto venir
a este mundo de tinieblas
una y otra vez, día tras día
desde el pozo negro de mis ojos
asidos a un hilo, a un solo hilo
de su trama en llamas.

Así, sin espasmos,
sin contracciones,
sin grandilocuencias...
Así, sin más.

Del mismo modo,
de un silencio para otro,
de una letra a la siguiente
nacen, me nacen palabras
sobre la blancura de las hojas.

Así, sin más...
sin ruido de alientos,
sin sangre entre los dedos,
sin más pretensión
que la de nacer a la vida,
sin más fin que estar ahí,
aquí...

Y eso es todo,
se suceden los días
con intervalos de noches,
se intercalan las letras
entre silencio y silencio
y esta es mi historia...

Historia de claros y sombras,
de versos y ausencias
y yo, hombre de un solo destino,
a veces luz,
a veces sombra,
a veces silencio...
siempre letra.



acróbata

6 comentarios:

  1. En blanco y negro, recorriendo la escala de grises... Buen tono...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Y sin olvidar el resto de colores...

    Besos, brujilla.

    ResponderEliminar
  3. "He visto nacer la luz"
    Me encanta esa frase.
    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Pedro.

    Nos vemos por estas calles nuestras tan llenas de luz.

    Abrazote, colegui.

    ResponderEliminar