miércoles, 24 de abril de 2013

¿Quién?


¿Quién fue antes,
Dios o el Hombre?


acróbata


10 comentarios:

  1. Como atea que soy creo que mi respuesta es evidente pero no creas, a veces me asaltan dudas.
    Besos primeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diría que tu ateísmo flojea o no es tal y se acerca más al agnosticismo.

      Besos de vuelta.

      Eliminar
  2. Saludos desde Tenerife y te invito a mi espacio y compartimos dudas cuando quieras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Gloria. Lo tendré en cuenta.

      Más besos.

      Eliminar
  3. ¿y tú me lo preguntas? Dios bien podrías ser tú, en el campo de las letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que te has pasado siete pueblos, amigo Pedro.

      Dicen que Dios es uno y trino
      y yo ni gorrioncillo para trinar un poquillo.

      Nos vemos, abrazote.

      Eliminar
  4. Para mi son sincronicos porque no son dos,sino uno.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy posible que lleves razón.

      Besos, Dayana.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muy buena pregunta...

      No hay prisa por conocer la respuesta,
      ya la sabremos, es inevitable.

      Besos, Luna.

      Eliminar