martes, 30 de abril de 2013


Dreams are make
to fall apart
but sometimes come true”

Eddie Vedder .


ARDO.


Los sueños están hechos
de humo...

De humo que va y viene,
que nunca se detiene
en alas del viento,
     en labios de la brisa.

De humo que se eleva
desde el mismo suelo
buscando alcanzar
la raíz añil del cielo.

De humo que huye
de la madera ya consumida,
    de las cenizas grises
en las que termina todo.

Los sueños,
sueños azules en lo amarillo
del fuego de la vida,
están hechos de humo,
                                   y yo...

Ardo.


acróbata


6 comentarios:

  1. Vedder es para mí...
    Sus letras son uno de mis refugios, ya lo sabes.

    Más besos, Magda.

    ResponderEliminar
  2. Los sueños...
    Hoy no es un buen día para soñar.

    Hasta pronto, Tomás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Luna, todos los momentos son buenos para soñar...Más aún en los oscuros pues los sueños son luz...
      Que toda la luz de este poema sea contigo.

      No me gustan las despedidas, por lo tanto me agarro a tu hasta pronto.

      Besos.

      Eliminar
  3. Pues fumemos pues, y envolvámonos en su espesa nube gris.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo hace años que me lo dejé, lo de fumar, lo de arder nanai de la China.

    ResponderEliminar