domingo, 3 de marzo de 2013

Tu sonrisa.


Me gusta cuando sonríes
y tus pómulos, redonditos y rojizos,
suben y suben enmarcando la belleza de tus ojos...
y en su subida al mismo cielo
me izan a mí con ellos.

Me gusta cuando sonríes
y de tu sonrisa fresca y sincera
nacen dos pequeñas arrugitas,
provocadoras ellas,
a cada lado de tu nariz
que no me canso de besar.

Me gusta cuando sonríes
y el sonido limpio de tu risa,
melodía de dulces primaveras,
canto de mil jilgueros en el infinito azul
silencia los alientos fríos del invierno.

Me gustas,
me gustas siempre,
más aún cuando sonríes
y con tu sonrisa la noche
se hace día
y cualquier oscuridad se llena de luz,
tu luz.




acróbata

10 comentarios:

  1. Qué bella imagen para inmortalizar...
    Además de acróbata y poeta, pintor en palabras... Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Magda!!

      Hala, exageraaaa, que pareces andaluza...jajaja

      Qué más decir ante tus palabras, me siento halagado.

      Besos.

      Eliminar
  2. Hola Tomás!!!!
    Me gusta mucho "tu sonrisa", esta llena de amor, precioso poema!! tu musa estará encantada!!!!

    Un abrazo de domingo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias estrella.

      Eso espero, que mi musa esté contenta.

      Abrazos de lunes.

      Eliminar
  3. Muy fresco y con mucha claridad, con mucho cariño y sencillo. Precioso!

    Besos poeta

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Tenés la ternura instalada...

    Buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luna, es fácil escribir sobre lo que se siente. Salen solas las letras.

      Besos, amiga.

      Eliminar
  6. Casi hemos podido ver esa sonrisa. Me gusta mucho este poema. Los poemas a las sonrisas son preciosos.

    ResponderEliminar