jueves, 28 de febrero de 2013

Poesía Visual IX.


10 comentarios:

  1. Me encanta esta sección tuya.
    Me quedo con el naá jajaja
    Precioso

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta la poesía visual, es tan, tan, tan ...visual...jajajaj.

      Besos Alejandra.

      Eliminar
  2. He pensado en una copa y me ha dado sed sin tener sed. No sé si me explico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te explicas perfecto, tanto que me has dado una idea. Ya la verás si sigues pasando por aquí.

      Gracias por tu paso Enrique.

      Eliminar
  3. Me he tenido que traer una lupa para leerte ... ains.... Muy bueno Tomás ..
    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Una lupa? sip, es cierto, pero con letra más grande no cogía en un folio.

      Abrazos Chon.

      Eliminar
  4. Mundos pequeños, poblando un universo de sueños.

    Buenas noches!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno es un pequeño mundo, su mundo en mitad del infinito.

      Besos Luna.

      Eliminar
  5. Y hay mundos como el tuyo, infinitos... La imaginación desbordada y la palabra a tu servicio en contenido y forma.

    Me encantó.

    Un abrazo enorme y agradecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura, siempre es un alegría verte por aquí.

      Besos!!

      Eliminar