jueves, 7 de febrero de 2013

La loca poesía.


En ocasiones, cerca del suelo,
con los pies en el lodo
y el polvo de los días
cubriendo el siguiente horizonte,
recuerdo el pasado
e imagino el futuro
mientras todo es presente...
como siempre.

Y otras pocas veces,
subido a mi nube
presa del delirio
en boca de las alturas,
todo lo invierto,
nada dejo indemne
e imagino el pasado
en el intento de recordar un futuro
al que no me llevará este presente.

¿Acaso no invitan las letras
a soñar?
¿A soñar en blanco y negro,
en negro sobre blanco
con toda la gama del arco iris?

Sueño y escribo,
escribo y sueño en brazos del verso,
no soy yo...
es la poesía, la loca poesía.




acróbata

6 comentarios:

  1. Poesía... esa droga dura indispensable que esconde polvo de estrellas... Gracias por esta nueva dosis... ¡soñemos!

    Besotes...

    ResponderEliminar
  2. Pues que viva esta loca poesía para que sigamos soñando y ecribiendole a un futuro de colores... (atrás queda el pasado en blanco y negro...)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Que viva la poesia.. que vivan los poetas...gracias por invitarnos a soñar!!! Abrazo amigo

    ResponderEliminar
  4. Que viva la poesia.. que vivan los poetas...gracias por invitarnos a soñar!!! Abrazo amigo

    ResponderEliminar
  5. La locura es parte de la hermosura....así es...y me gusta.
    pd
    Amigo, mi blog se eliminó sin querer, pero estás invitado al nuevo y a mi Cumpleaños también.
    Cariños.
    mar

    ResponderEliminar
  6. Sí, es ella, la que nos envuelve en un salpicado delirio de versos.

    Besos, guapetón.

    ResponderEliminar