martes, 8 de enero de 2013

En mis silencios.


I

La conciencia
es cuna,
es cama,
y es ataúd...

¿Será algo más?

Calla la conciencia,
no hay respuesta.

¿Desconoce dios su existencia?
¿Existe dios?

Silencio...



II

Para hablar con mi conciencia
pienso...

¿Y para acallarla...?
Nada,
nada puede acallarla.

¿Será dios mi conciencia?

No sé,
pienso...



III

Tal vez es un error
el buscar a dios.

Tal vez sea el gran error
de todo Hombre...
pues igual siempre ha estado encontrado
y en su búsqueda lo perdemos.



IV

Yo no creo en dios,
creo en mí...

Quizás esa sea la única creencia
que en realidad me acerca a dios.

Amen.


acróbata

3 comentarios:

  1. Dios,
    Crueldad humana
    Exorcismo de la maldad...
    ...del hombre.
    Dios
    Creacion del hombre
    Para nombrar
    La venganza.
    Conciencia,
    Sabiduria del mal.
    La bondad
    Trasmisión animal
    Conciencia,
    Constatación intima
    De nuestra maldad
    Dios existe
    En nosotros
    En nuestra perversidad.

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo dije una vez... sigue así, y conseguirás que vuelva a ser creyente. Eso si, de religiones propias, que son las que nos valen.

    ResponderEliminar
  3. I believe...

    Abrazos y besos a repartir.

    ResponderEliminar