domingo, 30 de diciembre de 2012

Las diez principales predicciones para el año 2013.




1.   El recién estrenado año comenzará exactamente el uno de enero a las cero horas y cero minutos, tendrá una duración de trescientos sesenta y cinco días, o lo qué es lo mismo un montonazo de horas, minutos y segundos que durarán un suspiro.

2.   Las grandes cantidades de dinero y poder continuarán acumulándose en unas pocas manos y el resto de la humanidad seguirá pasándolas canutas para subsistir, unos más que otros, eso si, cada vez más parejos en eso de la escasez.

3.   Los mentirosos no dejaran de decir mentiras y los pocos que se atrevan a expresar alguna verdad serán silenciados, no vaya a ser que se cree un mal precedente y se vaya de las manos el Imperio de la mentira institucionalizada.

4.   Las guerras seguirán produciéndose a lo largo y ancho del mundo, especialmente en los países más pobres, por supuesto no les faltarán armamentos suministrados por los países más ricos para que continúen matándose a gusto y sin límite.

5.   La crisis económica se acentuará en los más pobres que tendrán que soportar toda una batería de nuevas leyes cada vez más restrictivas, mientras que los más ricos continuaran sentados en sus despachos especulando con la sangre del pueblo llano.

6.   El mal llamado cambio climático, pues el clima está continuamente cambiando y deberíamos llamar a las cosas por su nombre, el asesinato premeditado y sistemático del planeta Tierra (nuestro único hogar posible) continuará empeorando.

7.   La gente seguirá naciendo a puñados para morir a puñados algo más pequeños, esa mala costumbre con la que venimos al mundo, claro que no es lo mismo vivir muriendo cada día, que morir después de haber vivido toda una vida llena de todo.

8.   La prostitución dejará al fin de existir, ¡Ja!, que te lo has creído, continuará siendo uno de los mayores negocios ilícitos y rentables al que nadie se atreve nunca meter mano y nada de legalizarlo o al menos intentar acabar con la esclavitud sexual.

9.   Las drogas seguirán con la absurda e interesada división de legales e ilegales, las primeras aunque maten igual o acaso más aún, según el hábito y la predisposición natural del drogata, estarán admitidas socialmente, las segundas no dejan impuestos.

10.   El año acabará exactamente el treinta y uno de diciembre a las veintitrés horas y cincuenta y nueve minutos, dando paso sin más dilación posible al siguiente año en el calendario, eso si, por motivos aún incontrolables unos lo celebrarán antes que otros.





acróbata



P.d: Y todo esto sin montar un consultorio de tarot, quiromancia y mil artes adivinatorias que tan buenos resultados económicos dan. Qué gran manera esa de vivir, estafando al personal bajo la llamada tasa de…”La Voluntad”

11 comentarios:

  1. ... y los poetas seguirán luchando con la palabra... ilusos ellos, pero sin importarles la posibilidad de terminar estampados contra una pared...Al fin y al cabo, sin idealistas seguiríamos en la Prehistoria..¿no?

    Un abrazo predecible.
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo, los poetas y sus letras nos darán la chispa de esperanza para continuar en el intento de edificar algo mejor.

    Besos y por si no nos "vemos" Feliz Año Nuevo, Laura!!

    ResponderEliminar
  3. Diez deseos que si se cumplen estarían muy bien. ¿No?
    ¡¡¡Feliz Año 2013!!!

    ResponderEliminar
  4. Mira Maruja esto te pasa por no leer y comentar por comentar. La verdad, tampoco entiendo muy bien porque tanto interés por comentar, pero bueno allá cada uno con sus intereses.
    No, que no se cumplan, harto estoy de que se cumplan las malas predicciones. Que solo sucedan la primera y la última, el resto que mejoren.
    Ojala se acabasen las injusticias sociales, la explotación sexual, las drogas, las guerras, el odio entre hermanos...
    Sí, es muy posible que esto nunca acabe, no mientras queden sobre este planeta al menos dos seres humanos, de ahí esta entrada.

    Suelo ignorar este tipo de comentarios, pero hoy no, supongo que esta contestación ni la leerás, pero si es así no te ofendas, pienso que eres una mujer de bien que no lee siempre lo que comenta. Eso tiene fácil arreglo: Lee o no comentes sin leer.

    Feliz Año Maruja y que se cumplan todos tus deseos.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja me encanta la respuesta a Maruja, yo también leí el comentario y fue muy...Son tristes estas predicciones, espero haya un cambio o algo como decían los mayas iba a ver, porque yo tampoco soporto más todo esto.

    Me encanta la predicción No.9, ¡Cuanta razón!

    Un abrazo y feliz año acróbata.

    ResponderEliminar
  6. Feliz año Carolina, que tengas doce meses cargaditos de amor, salud y paz.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. DESEO QUE EN ESTE AÑO ENCUENTRES TODO LO BUENO...QUE ESQUIVES Y ELUDAS LA MAYOR PARTE DE LO MALO. Y QUE ,JUNTOS, APRENDAMOS DE TODO LO QUE NOS PASARÁ..! QUE SEAS TAN FELIZ...QUE NO SOPORTES COMPARTIR ESO CON LOS QUE TE RODEAN..!! UN GRAN ABRAZO...Sergio.

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, una gran verdad. Te deseo una feliz noche y un muy feliz 2013, lleno de acrobacias.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias!!

    Feliz año amigos.

    ResponderEliminar
  10. :)
    Hasta cuando te enojas, me gustas!!!
    :P

    Y tú has tenido suerte, que otros llegan con dibujitos...

    Jajjajajaj

    Yo sólo deseo que tengamos fuerzas y garra suficiente para seguir peleando, que la vida sigue...

    Feliz entrada en año, Tomás.

    ResponderEliminar
  11. Sí Eva, ya leí como despachaste a uno, o fue a una...la verdad, no recuerdo al agraciado...

    Te digo lo mismo, con el ceño fruncido estás guapísima también.

    Besos y feliz noche amiga.

    ResponderEliminar