lunes, 3 de diciembre de 2012

Buenos días.


Tititititi...titititi...titititi...
Buenos días queridos oyentes...
Miau...miau...miau...
Venga arriba...
Qué...voy
Brrrrrrrrrrrrrrr.........brrrrrrrrrrrrrrrrr.....brrrrrrrrrrr
Pi...pipipi...pi........
Cierra esa ventana
Maldito tráfico, ya a primera hora todos con prisas.
¡nana...nanana......nana......nanana!
Let´s go, come on everybody
Bájale la voz a la radio.
Qué...
Nada, que te des prisa.
Miau...miau...miau
Vale gato, vale....espera un momento
Guau....guau....
Vaya hombre, lo que faltaba, el perro del vecino
se ha vuelto a escapar de su casa.
¡nana.....nanana......nana......nanana!
10 grados, viento en calma y ni una pequeña nube en el horizonte...
Ring.....ring.......ring
Coge el teléfono.
Si...diga
ding-dong....ding-dong
Un momento, voy....que solo tengo dos manos y dos piernas....día de locos.
Que alguien abra la puerta.
Uff, qué tarde, vamos que no llegamos....
Adiós, adiós....
Ey, beso.
¡Muaca!
Ahora si, hasta luego...

La vida y sus muchos ruidos,
un constante alboroto para volverse loco de remate.

Si algo bueno debe de tener la muerte es el silencio.
La paz eterna de no escuchar nada de nada.

¡Vivamos!




acróbata

5 comentarios:

  1. Momento en el que podría uno pensar "¡qué bien viven los insomnes a las tres de la mañana en su casita con tó churriburri durmiendo!". :D

    Besos de medio-insomne (creo que de ahí me podría venir lo de estar very happy de normal, jajaja...)

    xD

    BUENOS DÍAS, ACRÓBATA!!! A grito pelao, para que odies no sólo por molestar al dejar el comment, sino también por joribiarte la paz interior con la que habrás escrito esto. ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, hoy lo leí a la noche, mañana me levanto con este post!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestras palabras, prometo si así me lo permite la inspiración (siempre tan caprichosa) escribir un buenas noches, tanto para los que duermen a pierna suelta como para los insomnes.

    Besos amigas.

    ResponderEliminar
  4. Carpe diem.
    A mí tambien me gusta como escribes por eso me quedé :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Digamos que la vida se demuestra andando...

    ResponderEliminar