viernes, 12 de octubre de 2012

Estar vivo.


Necesito tan poco para vivir…

A ti
A ellas
Papel
Lápiz
Sus palabras
Las ocurrencias de mi gato
Un rato de plática con los amigos
La música que a diario me acompaña
Un aguileño en bici
La voz de Eddie Vedder
Llenar de azules mis ojos
Ver llover
El olor a tierra mojada
La canción de Acrobat
Bajar sin dar pedales del repetidor
Unas pocas letras de Cortazar
Mis libros
Tus libros
Los libros
U2
Contemplar el atardecer
Unos versos de Benedetti
La cerveza de los viernes
Un baño en la playa
La fuerza rompedora de Robe
Contar estrellas
Una salida por la marina de Cope
La visión del mundo de Borges
Un Kojak de cereza
Pearl Jam
Un gol de Messi en el Bernabéu
Algún que otro ibuprofeno
Un café
Dos cafés
Un té verde con miel y canela
Otro té verde con azúcar y hierbabuena
Subir al Lomo Bas
Una columna de Millás
Escuchar un ratito a Fito
Mojarme los pies en una cala desierta
Una onza de chocolate cuando estoy triste
Su recuerdo
Mis recuerdos
Soñar despierto
Dormir toda la noche de un tirón
Un beso tuyo
Tu mirada
Dos besos de ellas
Sus sonrisas
La mar
Poesía…

Necesito tan poco para vivir…
Sólo sentirme vivo.


acróbata

7 comentarios:

  1. Ajam. Ejercer los cinco sentidos: VIDA.

    Saludos hasta allá.

    ResponderEliminar
  2. Precioso. Es tan sencillo vivir...

    Lo que pasa es que yo sustituiría un verso: "El gol de Raúl en el Nou Camp" jejejeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Poco?? Necesitarás poco para vivir, que yo no dudo, pero tienes la mar de tesoros.Una vida rica en amor y miradas, vida de tu vida, si mano en el camino, charlas con los amigos (ay! que no daría yo! ! ), las letras, lecturas, cervecitas, el mar acogiendote en un baño, el te verde con hierbabuena!! Aaaay, tu si que sabes amigo, tu si que sabes.

    Besos Tomás


    Sandra

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestro paso por aquí.

    A Luna: Tú lo has dicho...VIDA.

    A Marcos: Pues no eras del Zaragoza???

    A Sandra: Se hace lo que se puede.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Y ¿qué más quieres?

    De ahí, a la eternidad...

    :)

    Besitos, terroset de sucre.

    ResponderEliminar
  6. Más bien di que necesitas poco para ser feliz, que vivir se hace a pesar de la ausencia. Hombre afortunado, a veces cuando se te lee también haces feliz a través de tu felicidad. Como ahora: sonrío por ti, pero la sonrisa es mía; me la has regalado.

    ResponderEliminar
  7. Me alegra!!
    Muchas gracias, Ate.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar