domingo, 21 de octubre de 2012

P.Visual I



                                       

9 comentarios:

  1. Es lo que tiene el otoño nos hace estar nostalgicos.

    Besotes.

    ResponderEliminar


  2. http://youtu.be/LQm57jmvJUI

    Un rastro de versos que configuran un camino, de versos y sentimiento.
    Maravilloso camino, por cierto.

    Besos Tomás.

    Estoy volviendo a mis letras, poco a poco, un poco torpe estoy pero estoy. Más besos amigo.



    ResponderEliminar
  3. Cuando leo o veo escritas Lágrimas negras...a pero sólo en esta versión...
    Veo desfilar mi vida, mi pasado, mis recuerdos...
    Las lágrimas de un cubano a una gitana...
    Y la crueldad del daño que cubre eso que algunos llaman amor, y sólo es una pasión transitoria que nos lleva hasta el hospital.

    Besos, mi terroset de sucre.

    ResponderEliminar
  4. Muy bello y triste a la vez.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  5. me dejas sin palabras...impresionada, quizás! me ha encantadooooo, casi tanto como que me lo quedo de preferido!!

    Un beso POETA!!

    ResponderEliminar
  6. La piel de la vida...

    Buenas noches, Tomás.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por vuestro paso por aquí.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Esas lágrimas de tinta son un bello tatuaje...

    ResponderEliminar