lunes, 6 de agosto de 2012

Nosotros.


Somos tan diferentes
y a la vez tan complementarios…

Tú vives la vida
encontrándole sentido por si misma
y yo la malvivo
buscándole razones que no hallo.

Tú vives en plenitud los ahoras
y yo, aunque no me guste reconocerlo,
los viví ayer de manera idealizada
y si nada lo remedía
los viviré mañana con algo de nostalgia.

Tú no esperas nada
porque sientes que nada te falta
y yo voy a por todo
pues no me percibo completo.

Somos tan diferentes
y eso nos convierte en tan necesitados
el uno del otro,
el otro del uno…


acróbata

3 comentarios:

  1. Nosotros. Sentirlo es maravilloso. Es un mundo.

    Buenas tardes, Tomás.

    ResponderEliminar
  2. Vosotros.
    Complementarios y partículas de un yo que os hace únicos.
    Cuídalo, es tan frágil...

    Un besito, cosa guapa.

    ResponderEliminar
  3. Un equilibrio perfecto.
    El uno para el otro.

    Saludos.

    ResponderEliminar