jueves, 19 de julio de 2012

Tan lejos...


Iré tan lejos
como me lleven mis pasos,
montado sin ruido de cascos
a la grupa del tiempo,
con la mirada perdida en el infinito
y la palabra prendida de un hilo.

Iré
justo un pie más allá de mis huellas,
cargado de sueños por despertar
en las alforjas del pensamiento,
con la frente bien alta
y la luz del mañana fija en mi retina.

Iré
hasta donde me alcancen las fuerzas,
vigilando de cerca
la alargada sombra del ayer
siempre un aliento por detrás
de mi nuca libre de pecado.

Iré tan lejos...
Si me lo permite la vida.


acróbata

9 comentarios:

  1. Estremece tu poema,querido amigo,está lleno de verdad,de deseos,lleno de ilusión y optimismo,me parece excepcional Tomás!!!
    Que no te pare el infinito,tú puedes andar hasta donde tu imaginación y deseo alcance,mucho más allá!!

    Un fuerte abrazo guapetón!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que llegues y que lo disfrutes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Irás, cargado de sueños. Me gusta eso, es vida.

    Saludote, Tomás.

    ResponderEliminar
  4. Un poema esperanzador pero siempre vigilando la sombra del ayer. Me ha gustado mucho esta parte, los últimos versos. Enhorabuena Acróbata.

    ResponderEliminar
  5. Irás y llegarás, mientras existan sueños y esperanza.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Tü serás capaz porque tienes la capacidad de soñar.
    Tomás, percibo mucha esperanza y me gusta.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Tan lejos como desees ....
    Éste poema es bello. Tus palabras lo son y el mensaje me llegó al alma.

    Un beso Tomás
    Y gracias por tus felicitaciones ha sido todo un detalle.

    ResponderEliminar