domingo, 29 de julio de 2012

Crisis.


Me hace gracia eso de la crisis de los cuarenta, ¿cómo será?, pues he de comentar que personalmente yo ahora estoy en la de los treinta y ocho, el año pasado estuve en la de los treinta y siete y supongo que con un poco de suerte, el próximo año estaré en la de los treinta y nueve. Lo mejor de tanta crisis es que cada nuevo veintisiete de octubre me aparecen de golpe junto con la siguiente crisis, trescientas sesenta y cinco razones para celebrar que una más ya ha quedado superada.


acróbata

4 comentarios:

  1. :)
    Tú siempre tienes mas de mil razones para seguir viviendo, luchando y plantarle cara al mundo.
    Otros lo llaman más de cien mentiras...

    Por eso y por tantas cosas más, me gusta tanto leerte.

    Un besito, Tomás.

    ResponderEliminar
  2. superando días, años...y los que nos quedan!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Para crisis la de los muertos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Tambien me hice esa pregunta, pero pasaron los cuarenta y no sentí ninguna crisis...
    Ajá! 27 de Oct!


    Saludote.

    ResponderEliminar