viernes, 22 de junio de 2012

Quitando.


¡Qué vida esta!

Media vida intentando vivirla al máximo para después tirarse la otra mitad quitándose de todo: Del tabaco, del alcohol, de la panceta, del tocino, de la velocidad, del colesterol, de la hipertensión, del chocolate, del café, del azúcar, de la sal, de los estimulantes, del juego, de la juerga, de la noche, de las malas compañías, del aquí te pillo aquí te mato…Y digo yo, una vez que te has quitado de todo aquello que hace la existencia medio soportable, qué te queda…¡Nada!
Menos mal que la vida es sabia y antes de conseguir el absurdo objetivo impuesto por la presión social ella misma se quita del medio y aquí paz y allí gloria. Amén.


acróbata

10 comentarios:

  1. Anda que a mí me van a engañar, si, si...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. :)

    Yo nunca me privé de nada...
    Eso sí, tengo el ataúd a punto.
    Sonrío.

    P.S. Tienes sorpresita en mi casa.

    Un besazo veraniego, con sudor y tó.
    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Eso quisiéramos Tomás que la vida se quite del medio cuando la presión social comienza a quitarnos nuestros vicios pero no siempre es así y a veces nos quedamos náufragos en esta vida, sin muerte si quiera.

    Besos amigo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Tomás!!
    Es cierto,otro ejemplo,cuando la gente mayor en la posguerra,no podían comer pues no había de nada y ahora que podrían,pues hay de todo,no "deben",por el azúcar,por el colesterol,por la tensión...

    Bueno admiremos el mar,creo que no es perjudicial para la salud,no??

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Pero qué razón tienes, acróbata, me ha gustado mucho esta entrada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Por eso hay que disfrutar a tope mientras no adquiramos la conciencia de las cosas que perjudican seriamente la salud o la vida o qué sé yo.
    Te dejo un canturreo que me ha venido a la cabeza:

    "Lalala lala lalalala
    Lalala lala lalalala

    Oye abre tus ojos
    Mira hacia arriba
    Disfruta las cosas buenas
    Que tiene la vida

    Un descanso en el camino
    Una botella de vino
    Un suspiro una mirada
    Una alegre carcajada

    Una cara en el espejo
    Un amigo un buen consejo
    Un viaje en barco velero
    Aunque no llegues primero

    Lalala lala lalalala
    Lalala lala lalalala..."

    Besos, Tomás.

    ResponderEliminar
  7. Donde dice conciencia debería decir consciencia, he dicho.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por vuestras palabras, brindemos sin complejos por el presente...Chi-chin.

    Abrazos.

    ResponderEliminar