miércoles, 20 de junio de 2012

Confieso.


Sería pecado
no creer en la oración
de tus besos amantes
cuando húmedos de deseo
recorren los silencios
que engrandecen mi fuego.

Sería pecado
no comulgar a la noche
en el altar de tu cuerpo
yo que soy un pecador
que busca la salvación eterna
en el cáliz de tus labios.

Sería pecado
no acudir a las llamadas
que claman tus ojos
cuando me desnudan
desde el púlpito de tus miradas
tan cerca del cielo prometido.

Sería todo un sacrilegio
que este creyente
de tu amor sagrado
no se llene de fe
en cada suspiro de tu boca…
Por eso peco,
peco
y peco…
Y sin arrepentimiento alguno
lo confieso.

acróbata

12 comentarios:

  1. viva el pecado!! qué bonito lo has versado...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Viva!!!

    Muchas gracias por tu paso por aquí amiga.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tras tal confesión, sería incapaz de imponerte penitencia alguna.

    Sigue pecando...

    Besos, con pecadito.
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Sigue pecando hasta el fin de los días.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso el amor que nos transforma y nos eleva al cielo hasta a los menos creyentes.
    El poema tiene un tamaño ideal, al igual que los versos , que nos transmite frescura y movimiento y lo hace un amor alegre y feliz. Un encanto de declaración.
    Aunque, corrigeme si me equivoco pero ¿te ha traicionado un poco el uso del "no" y el verbo pecar?

    Si sería pecado no acudir a las llamadas de sus ojos .... Y tu te proclamas pecador. ¿Significa eso que no acudes?
    Bueno no queria fastidiar tu rítmico poema, no me hagas obvio caso hoy.

    Besos Tomás y gracias por un poco de alegría!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestro paso por aquí.

    Bueno Alexssa, creo que llevas razón y a la vez no la llevas...jajaj. Bendita contradicción.

    He leído un par de veces el poema y aunque comprendo lo que quieres decir sigo viéndole el significado que yo quería darle...Acudir, por supuesto.

    Supongo que en el castellano tenemos formas de expresión que si se analizan invitan a un significado distinto al que uno busca, eso pasa bastante con las dobles negaciones (No quiero nada)Algo que con el inglés no sucede. No sé si me expreso con claridad.

    El hacer un uso constante del no y del verbo pecar tiene como fin potenciar el mensaje, ¿puede sonar repetitivo?, sí, claro que puede pasar eso, a mí no me lo parece... Supongo que esto es al gusto del consumidor.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. A mi tampoco me parece que quede repetitivo, el ritmo es genial y parte de ese ritmo lo imprime el uso constante del no y el pecar.
    Si tu le has dado ese significado, ese es el que debe ser.
    Mi intención no ha sido molestar, lo sabes ¿verdad?
    Por otro lado, y otra vez sin ánimo de molestar, ¡y todo lo que acabo de aprender sobre la doble negación¡?

    Besos Tomás

    ResponderEliminar
  8. Tranquila Alexssa, no me has molestado. Me ayuda el conocer la opinión que generan mis letras.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Tomás!!
    Hermoso poema,si hay que pecar se peca,por unos ojos así,por una boca...
    No te arrepientas de acercarte a ese púlpito que tienes a tu vera,toda una bendición y una suerte,mi enhorabuena!

    Un besito guapetón!!
    PD.Tu pequeña ya está de vacaciones,ahora tendrás más tiempo para disfrutarla!

    ResponderEliminar
  10. Tomas!!! Bendito Pecado!!! Ojalá tuvieran que escolmulganos a todos, por pecar de esa forma.
    Precioso poema.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Pecar cuanto más repetitivo sea mejor.

    ResponderEliminar
  12. Bellísima plegaria acróbata, una oración que incita tanto a creer como a pecar sin arrepentimiento(contradictorio y complementario es el equilibrio)

    Namasté

    ResponderEliminar