martes, 29 de mayo de 2012

El patio de mi casa.


Después de tantos años recorriendo las cuatro esquinas del patio de mi casa, el otro día de casualidad me enteré que en casa nunca hemos tenido patio y que andar todo el día dándole vueltas en redondo a la mesa de camilla de la salita no es la mejor manera de echarse amigos. Empiezo a entender los motivos por los que he terminado viviendo solo, resulta que no eran los vecinos los que de continuo me increpaban por no parar de pasear mientras cantaba el “round and round” de los Spandau Ballet. Igual teníamos que haber comprado una mesa cuadrada y haberla puesto en el lavadero, así al menos hubiesen disfrutado de la televisión sin tantas interrupciones por mi parte y lo mismo yo habría triunfado entre el vecindario gracias a mis dotes musicales. Lástima, pero siempre acaba uno siendo consciente de sus errores cuando ya no tienen solución. Se suponía que la familia estaba para las duras y las maduras, ¿o era para hallarle esquinas a los paseos en redondo?..En fin, cómo serán en realidad los vecinos. Creo que mejor les canto algo de Duran Duran, ahora que ya sé por dónde van los tiros.


acróbata

4 comentarios:

  1. Yo tengo esquinas.
    A todas horas.
    En todas partes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El patio de mi casa también es particular...

    Pero me escondo tras las esquinas, para hacer
    BUUUUU!!!!

    Un beso, terroset de sucre.

    ResponderEliminar
  3. Multiplícalo por 11 y Conocerás un trocito de mi vida.
    Es extraño, al leerte no sabía si reír o llorar.

    Besos acróbata

    ResponderEliminar
  4. Cuánto juego dan los patios!!!!!

    En fin, cuando uno se ríe con ganas en ocasiones acaba hasta llorando.

    Creo que jugar al escondite con estas edades no tiene precio.

    No hace falta que lo digas, en una está Terremoto, en la otra Justiniano, en una tercera Toro Salvaje y supongo que en la que queda debes de estar tú Xavi, ese gran desconocido de piel afuera y cada día más conocido de verso adentro.

    Abrazos amigos.

    ResponderEliminar