jueves, 8 de marzo de 2012

Mujer.


Cómo voy a creer en Dios
si todo dogma enseña
que es de género masculino
y mi verdadera fe
es para el cuerpo femenino.
Cómo comulgar con Él
si todas las escrituras
hablan de un ser divino
y mi único credo
es para ella
siempre divina a mis ojos.
Cómo orar a su hijo
que a la vez es padre
y espíritu santo
si yo sólo rezo
a la hija de su madre
cuando no soy un santo.
Cómo creer en Dios
si todas las religiones
lo representan como hombre
y si yo algo venero
es a la santísima trinidad
de hija, esposa y madre.

Y si resulta
después de todo
que Dios es mujer
y por eso nunca escucha
las llamadas del Hombre
siempre errado en su fe.


acróbata

10 comentarios:

  1. Te felicito por el poema.
    Es un gran poema.

    De principio a fin.
    Mi aplauso para ti.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Genialidades como esta son las que nos hacen ver la vida de otra manera...

    Creer en las circunstancias resulta complicado a veces...

    FEliz dia de la mujer... has hecho un homenaje tan bello como original.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  3. :)

    Eres un gran Hombre.

    Y frente a ese credo tuyo, sería muy difícil no volver a tener fe.

    Besos, y hoy más aún, me has dejado anonadada, guapetón mío.

    ResponderEliminar
  4. Es maravilloso, ¡Gracias por la parte que me toca!
    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. No sé qué escribir...me emocioné!

    Saludos grandotes a las mujeres reinas y princesas de tu casa. Y a vos felicitarte por tanta belleza en este día.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno!!!!!!!!!
    Una mirada distinta caramba!

    Abrazo grande

    ResponderEliminar
  7. Un amor sin comparación posible, bello homenaje a la mujer.
    te felicito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar