lunes, 19 de marzo de 2012

Más allá de las palabras.


Tus labios…
Mudos de palabras,
húmedos de silencios
me lo dicen todo:
Me dicen
la caricia que los estremece.
Me dicen
el deseo que los enloquece.
Me dicen
el beso que más quieren.
Tus labios…
Yermos de inviernos,
fértiles de pasiones
a mis labios
se lo dicen todo.
Todo, todo, todo…
Y yo en sus silencios
de pétalos mojados,
de noches de locura
escribo mis mejores versos
y tú al abrigo de mis besos
callas y suspiras,
suspiras y amas…
Amas más allá de las palabras.


acróbata

9 comentarios:

  1. que lindo!!
    :)

    a veces callar y contemplar al otro
    es mostrar admiración del frasco de los sentimientos.

    ..cq..

    ResponderEliminar
  2. La dueña de esos labios es una musa de primera.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo con Toro, "Una musa de primera" que capacidad de amar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Precioso. Labios que aman más allá de las palabras, labios que en silencio lo dicen todo, y te inspiran estos versos tan intensos.
    Lo dicho, precioso poema.

    Desnudate poeta que eres grande por dentro.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Donde las palabras callan...
    Bellísimo, acróbata. Un lujo disponer de tiempo para comentarte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestras palabras.

    Es un lujo teneros por aquí.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Labios que van más allá de las palabras.
    Jó, Tomás, ¡qué bonito!
    Besos y felicidades atrasadas por el día del padre.

    ResponderEliminar
  8. Hola Tomás!!

    Hermosa palabras cuando no es necesario nombrarlas!
    Y si te ayudan y te inspiran a escribir tan bello,qué más puedes pedir?...que sigan amándote,más allá de las palabras!!

    Leí tu sueño anterior y me parece tan real,el desnudarte,el abrirte por dentro ante desconocidos,a un papel en blanco,ante miradas y cuerpos extraños,creo que así nos sentimos muchas veces,pero creo que nos sentimos mejor cuando plasmamos nuestras sensaciones,por muy extrañas que parezcan,a veces son sólo imágenes,otras pensamientos,otras...son como fantasmas andando a nuestro alrededor.

    Un fuerte abrazo Tomás!!!

    ResponderEliminar
  9. Hay besos que no necesitan palabras,
    son mudos.
    Llegaron así columpiando el aroma de unos versos.

    Besos, guapetón.

    ResponderEliminar