martes, 27 de marzo de 2012

God.


Por qué
si Dios está en todas partes
se percibe tan lejano.
Por qué
si todo lo sabe
parece que de nada se entera.
Por qué
si todo lo puede
se muestra tan incapaz.
Por qué…
Por qué dios mío
creer en ti
es hoy tan difícil.
Por qué
si Dios es infalible
comete errores de bulto.
Por qué
si nada le es ajeno
a todo le da la espalda.
Por qué
si es el padre de todos
algunos nos sentimos tan huérfanos.
Por qué…
Por qué dios mío
siempre escudas tu divinidad
tras la fe de cada uno.
Por qué…
Por qué dios mío
yo no puede ser tuyo.



De qué sirve un Dios
que todo lo puede
si nada hace.


acróbata

8 comentarios:

  1. Igual ha tenido un accidente y no puede hacer bien su trabajo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el día que empecé a pensar en él era domingo, y como EL ese día lo tiene libre...

    Besos, mi cosa guapa.

    ResponderEliminar
  3. Dicen que quién mucho abarca, poco aprieta ¿será una metáfora de Dios?

    Besos
    NAMASTÉ

    ResponderEliminar
  4. Yo podría escribirte unas cuantas burradas sobre Dios, que me las tengo muy bien aprendidas y las he practicado mucho. Pero tengo un amigo del alma que abraza su fe y en Dios ha encontrado sentido a la vida y por respeto a mi amigo (que jamás leerá este post) solo diré que no son las respuestas; que son las preguntas.

    Cada persona tiene su propio desierto que atravesar.


    Besos acróbata y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  5. De que sirve... si solo vuelve la cabeza para no ver. Magnífica reflexión Tomás, un beso

    ResponderEliminar
  6. Tal vez porque lo hemos inventado nosotros, simples mortales con poderes que anhelamos
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Ay,Tomás como te decía al pie de la canción de Lennon,éste es otro tema!!

    Yo sí creo,pero me parece que se está cansando de nosotros o nosotros de él y nos ha dejado desde el principio de los tiempos a nuestro aire,como diciendo...ahí os quedáis,haber que hacéis,os estaré vigilando!!,pero sin terciar cuando hace falta,y hace tanta falta...creo que quiere que nosotros mismos resolvamos los problemas en que nos hemos metido,pero cada vez nos hundimos más y más y ojalá nos echara una mano,no crees?
    Tengo esperanzas...
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por vuestras palabras en general tan cargadas de fe, veo que no soy una isla en mitad del océano.

    Abrazos.

    ResponderEliminar