miércoles, 29 de febrero de 2012

Feliz cumpleaños.


Hoy es el cumpleaños de mi amigo Evaristo. Un día especial que sólo ocurre cada cuatro años y que él siempre está deseando que llegue para celebrarlo por todo lo alto. Asegura el bueno de Evaristo que cumple nueve, pero si las cuentas no me fallan yo creo que son diez. Es lo que tiene llegar a cierta edad, que uno comienza, como el que no quiere la cosa, a quitarse años. Claro que en su caso esto equivale en realidad a rejuvenecerse cuatro de golpe, no está nada mal. Bueno, lo dicho: -Feliz cumpleaños Evaristo, que cumplas muchos más amigo mío, aunque en tu caso llegar a la mayoría de edad ya sería un gran logro.


acróbata

7 comentarios:

  1. Felicidades para Evaristo.
    Nacer en año bisiesto tiene que marcar toda la vida.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Era normal que ese buenorro de Evaristo hasta para cumplir años se las arreglase.
    Besos, mi cosa guapa!

    ResponderEliminar
  3. Un abrazote para Evaristo! Llegará a donde quiera, eso sin dudas.

    Saludos muchos, Tomás. Buenas tardes.

    ResponderEliminar
  4. Hola Tomás!!!
    Mis felicitaciones para Evaristo,jaja y que cumpla muchos más!!!
    Dile que no se quite años...tendrá cara!!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. MUUUUUUUUCHAAASSSSS FELICIDADES !!!! Pa´Evaristo ;) En verdad, es normal que se quite años, los diez empiezan con dos dígitos y eso, siempre asusta un poco, es el inicio al desenfreno!!!

    Hazle saber, que estoy en la elaboración del licor de mortadela y con un poco de suerte y de tiempo, antes de que acabe el día, os podeís pasar a echar unas rondas ¿ capichi?

    Besos de cumple muchos más!! :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestra felicitación, seguro que Evaristo se pone muy contento.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Felicítale por favor, dale un beso de mi parte y dile que sea muy feliz.
    Besos.

    ResponderEliminar