miércoles, 18 de enero de 2012

Tu dueño.



No seré dueño
del aire que apresan mis pulmones
pero si son míos los suspiros
que ardientes mueren en tu cuello.
No seré dueño
del viento que agita mis cabellos
pero si de los alientos
que estremecen hoy tu cuerpo.
No seré dueño
del crepúsculo que contemplan mis ojos
pero si son mías las miradas
que desnudan tu piel de luna blanca.
No seré dueño
del fuego que prende en mis manos
pero si de las llamas
que te hacen sudar bajo las sábanas.
No seré dueño
del agua que moja mis labios
pero si son míos los rocíos
que inundan de pasión tu cama.
No seré dueño
del horizonte que transitan mis pasos
pero si de las huellas
que siembran tu vientre de primaveras.
No seré dueño de casi nada
pero si del amor
que cada día nos acompaña.


acróbata

8 comentarios:

  1. Una linda entrada, que tengas un buen día. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, el amor es la mejor compañía del mundo. Enhorabuena por sentir tanto y compartir tus sentimientos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Eres rico entonces.

    Disfrútalo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Es eso tan bello entre dos...

    Saludos muchos, Tomás. Buenas noches.

    ResponderEliminar
  5. Posees todo un tesoro.
    Presérvalo siempre.

    Besos, mi cosa guapa.

    ResponderEliminar
  6. Te has dado cuenta de todo lo que tienes?
    Eres dueño de un montón de tesoros.
    Ojala los conserves mucho tiempo, porque su valor es incalculable.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  7. El amor es lo único importante en el mundo, tanto que hay que cuidarlo, preservarlo y alimentarlo.

    Precioso modo de expresar.

    Besos

    ResponderEliminar