domingo, 1 de enero de 2012

Nuevo.


Un nuevo sol,
un nuevo día,
un nuevo año ha nacido…
Las sombras del ayer
atrás moribundas
en los pasillos del recuerdo.
Un nuevo sol,
un nuevo día,
un nuevo tiempo ha llegado…
Las huellas del pasado
atrás confundidas
en los callejones del olvido.
Un nuevo sol,
un nuevo día,
un nuevo camino de gloria
anhelante de ser hollado,
los deseos del presente
preparados para la larga carrera.
Un nuevo sol,
un nuevo día,
un nuevo horizonte de esperanza
a la espera de ser conquistado,
los sueños del ahora
buscando despertar pronto al mañana.
¡Un nuevo sol!
¡Un nuevo día!
¡Un nuevo proyecto de vida!


acróbata

7 comentarios:

  1. Así te lo deseo este día y los 364 restantes.
    Qué gusto leerte tan optimista!!!
    Yo tengo la cabeza que se va de feria hoy.
    :)
    Besos, Tomás.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eva. Ainnss, que me has quitado un día de este año, decidido, el 29 de febrero tengo que hacer algo especial (¿darme un baño en la mar?...es una opción, acepto ideas...jajaja)

    Besos de tiovivo.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja es verdad que es bisiesto!!! un día más!!!! Lo necesitaré hoy para ir recuperando poco a poco.
    Este ni lo cuento, lo doy por perdido ya...

    Besos, guapetón.
    Yo te daré ideas, tranquilo ;-)

    ResponderEliminar
  4. Jolín ¡qué bien, chiqui!.
    Me alegro de la visión que transmites hoy.
    Tomás, ya verás como este año va a ser el año de tu vida... Encima hay un día más para vivir.

    Un beso muy fuerte y feliz año para ti y todos los tuyos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Towanda.

    Este año va a ser la leche, así que le pondremos cacao y tomaremos chocolate a la taza...jajajaj

    Igualmente para ti y para los tuyos amiguchy.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ojalá que el 2012 sea un año magnífico para todos.
    Lo necesitamos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Tomás!!!!
    Me gusta ese nuevo proyecto de vida,es sinónimo de emprender una nueva aventura,de tener ganas y ánimo de seguir hacia adelante,y ese es mi deseo para ti,que sigas mirando hacia el futuro con optimismo con fuerza y que no te dejes intimidar,lucha siempre por lo que es justo y tus armas,sabes cuáles son????...las palabras!!!

    Que tengas tú y tu familia,toda la felicidad que os merecéis,en este 2012!!!!
    Comprensión y tolerancia,igualdad y trabajo,alegría y paz!!!
    Feliz Año guapetón!!!!

    Un abrazo para tus niñas y para ti también,ea!!!!

    ResponderEliminar