viernes, 13 de enero de 2012

Lápiz y papel.



Dice mi terapeuta que ante un problema que nos acongoja siempre es bueno coger lápiz y papel, bucear en nuestro yo más íntimo y a continuación poner por escrito todo lo que sentimos, que no dude en hacerlo cada vez que lo necesite. Ante esto, le contesto yo serenamente que eso ya lo hago desde que me recuerdo y además en verso, y la verdad, está muy bien, pero no me resuelve el quebradero de cabeza. Ella, muy en su papel, parapetada tras una bonita taza de infusión, me contesta que es mejor en prosa, que en verso no se llega a sacar todo lo que se lleva dentro…
Pobrecita, que poco sabe de poesía.


acróbata

10 comentarios:

  1. Será ella quien debiera probar con el verso. No sabe lo se da de sí

    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Necesita un reciclaje esa terapeuta o empezar a escribir poemas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Las emociones escritas lo dicen todo.
    Sabemos qué es lo que resolvería nuestros "quebraderos de cabeza", pero no lo aceptamos.

    Saludo grandote, Tomás.Buenas tardes.

    ResponderEliminar
  4. No está tan equivocada tu terapeuta, ella dice que dejes tu mente libre y que tu lápiz dibuje las palabras que le dicte tu subconsciente... Pues bien, eso es lo que tu haces, nadie tiene "la culpa" de que tu "yo profundo" sea un redomado poeta. Es curioso que esto viene a decir lo que yo escribí hace ya bastante tiempo... http://martinbonillomedina.blogspot.com/2012/01/extrano-experimento.html
    Muy buen blog. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Eso es que esa señora no te ha leído. Creo que los terapeutas deberían bajar de sus tronos de auto-satisfacción y no intentar tener siempre la última palabra.

    Siempre he pensado que un terapeuta es bueno en su trabajo si tiene un buen substrato previo de conocimientos pero mucho más de humanidad.

    Que sabrá ella de como tu corazón se abre en cada poema.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. :)
    La mía, en cambio es una gran poeta...

    Besos, Tomás.

    ResponderEliminar
  7. No te fíes de los/las que toman infusiones, no son claros.
    Un besazo, precioso.

    ResponderEliminar
  8. Yo la entiendo, esa es la excusa de los torpes.

    ResponderEliminar
  9. No ha entendido que lo que sientes es poesía.
    Besos.

    ResponderEliminar