miércoles, 11 de enero de 2012

Culpable.


No tengo nada
que demostrar a nadie,
nada de lo que arrepentirme,
nada por lo que agachar la mirada.
No tengo nada
que callar ante nadie,
nada por lo que esconder la cara,
nada por lo que acelerar el paso.
No tengo nada
que ocultar de esta mi vida,
nada que no sea evidente,
nada que no esté bien a la vista.
No tengo nada de nada
por lo que juzgarme severamente
y sin embargo no hay día
en el que no me sienta culpable…
Culpable de no poder dar más de mí,
culpable de no llegar más lejos,
culpable de no ser más de lo que soy.
¿Será esto el inconformismo?


acróbata

10 comentarios:

  1. Hoy me mataste.

    Será que soy una conformista?

    Saludotes. Y no me hagas pensar tanto...

    ResponderEliminar
  2. Querido, hay algo ahí, quizás otro peldaño...
    Muy buenas palabras.
    Abrazo grande...

    ResponderEliminar
  3. No te sientas culpable por ello ni por nada.
    A seguir peleando como lo haces tú, con ganas, siempre.
    Y con ese desafío sin límites.
    Besos, mi cosa guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Tomás!!
    Debe ser eso,porque quieres dar más de ti,de lo que ya das,no te conformas y buscas ser mejor persona de lo que ya eres.
    Buscas con la mirada al frente,qué puedes mejorar de tu alrededor,qué puedes aportar a los demás y no es por demostrar nada a nadie,más bien creo que es un acto de demostrarte a ti mismo hasta dónde eres capaz de llegar,es como un reto,una búsqueda interna.

    Eso me demuestra la buena gente que eres.
    Un abrazo,amigo mío!!

    ResponderEliminar
  5. Es el inconformismo.
    Y es una tortura.
    Intenta aceptarte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestras palabras. El inconformismo es un motor que te hace avanzar aunque a base de constante sufrimiento. Qué difícil es cambiar ciertas cosas de la personalidad, más que cambiar, se aprende a conllevarlo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Jolínes, Tomás...
    No deberías exigirte tanto.

    (llevo sin poder entrar aquí, varios días y quería mandarte un abrazo muy fuerte)

    ResponderEliminar
  8. Como me pille mi jefa... ¡me despide!.
    ¿Sabías que te tengo mucho aprecio y me molesta que sientas así?.

    ResponderEliminar
  9. No se si es inconformismo o ansias por superarte, lo que es cierto es que no deberias sentirte así... debe ser muy frustrante y no creo que emocionalmente te haga ningun bien.

    Así que levanta y sigue andando... cada uno es lo que es, y todos somos igualmente válidos... hay que vivir con ello, aunque a veces nos cueste.

    Un abrazo grande y besos mediterráneos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por vuestra visita.

    A Towanda: Anda, tira a trabajar y no te preocupes tanto por mí, que te van a salir canas con nombre y apellidos.

    A Gala: Tranquila, si llevo ya treinta y ocho años (uff, cuantos..jajaja) conviviendo conmigo y ya me conozco de sobra.

    Besos guapas.

    ResponderEliminar