jueves, 8 de diciembre de 2011

Llegará el día.


Llegará el día
en el que las sombras
dejen de perseguir mi rastro,
llegará el día
en el que la mala fortuna
ya no more más a mi lado,
llegará el día
en el que los ahogos
abandonen de una vez mi pecho,
llegará el día
en el que la desgracia
cruce de largo mi camino,
llegará el día
en el que los abismos
cesen de llamarme tanto,
¡llegará…!
Llegará el día
en el que la vida
me muestre claro mi destino,
hoy no será ese día,
ni tal vez mañana,
ni pasado,
ni lo más probable que al otro…
Pero llegará,
sin más remedio tiene que llegar
al igual que llega la primavera
tras el largo invierno,
al igual que llega la luz
para ahuyentar a la oscuridad.
No me cabe duda, llegará…
Sólo espero que no sea demasiado tarde,
mientras tanto…
Lucho y escribo,
sueño y sobrevivo.


acróbata

9 comentarios:

  1. Recuerdo una canción. "Aunque no lo veamos, el sol siemore está."
    Se quitarán esas nubes...

    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. Mientras puedas soñar, no decaigas.
    Un dia u otro pasan las nubes, aunque ahora no veamos la luz al final del tunel.

    Besos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy en eso mismo.
    Es duro, pero es lo que hay.
    Sobrevivimos, Tomás, que ya es.
    Besos, cosa guapa ;)

    ResponderEliminar
  4. " Vendran días en que ese peso ya no será carga, sino bagaje ( Manolo García)"

    Precioso poema acróbata lo leí frente a un horizonte y un amanecer. Precisamente lo que transmite.

    Por el momento, lucho y escribo, sueño y sobrevivo...

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Toc, toc.
    -Parece que llaman a mi puerta.¿Quién va?.
    -Soy yo, ese día que esperabas que llegara, y aquí me tienes. ¡Oye!, solo una cosa, que no dejes de soñar porque me marcharé.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. felicito tus letras y tu forma de expresarlo...
    somos unos cuantos esperando ese día...

    me gustó mucho

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Escribir es una buena terapia, una elimina fantasmas y demonios entre las letras.

    Besos desde un faro en mitad del mar


    Mar (...la vendedora de humo)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu esperanza.
    Que no tarde en llegar ese día.

    Saludos.

    ResponderEliminar