viernes, 30 de diciembre de 2011

LAS DIEZ PRINCIPALES PREDICCIONES PARA 2012.



1.   El recién estrenado año comenzará exactamente el uno de enero a las cero horas y cero minutos, tendrá una duración de trescientos sesenta y seis días o lo qué es lo mismo un montonazo de horas, minutos y segundos que durarán un suspiro.

2.   Las grandes cantidades de dinero y poder continuarán acumulándose en unas pocas manos y el resto de la humanidad seguirá pasándolas canutas para subsistir, unos más que otros, eso si, cada vez más parejos en eso de la escasez.

3.   Los mentirosos no dejaran de decir mentiras y los pocos que se atrevan a expresar alguna verdad serán silenciados no vaya a ser que se cree un mal precedente y se vaya de las manos el Imperio de la mentira institucionalizada.

4.   Las guerras seguirán produciéndose a lo largo y ancho del mundo, especialmente en los países más pobres, por supuesto no les faltarán armamentos suministrados por los países más ricos para que continúen matándose a gusto y sin límite.

5.   La crisis económica se acentuará en los más pobres que tendrán que soportar toda una batería de nuevas leyes cada vez más restrictivas mientras que los más ricos continuaran sentados en sus despachos especulando con la sangre del pueblo llano.

6.   El mal llamado cambio climático, pues el clima está continuamente cambiando y deberíamos llamar a las cosas por su nombre, el asesinato premeditado y sistemático del planeta Tierra (nuestro único hogar posible) continuará empeorando.

7.   La gente seguirá naciendo a puñados para morir a puñados algo más pequeños, esa mala costumbre con la que venimos al mundo, claro que no es lo mismo vivir muriendo cada día que morir después de haber vivido toda una vida llena de todo.

8.   La prostitución dejará al fin de existir, ¡Ja!, que te lo has creído, continuará siendo uno de los mayores negocios ilícitos y rentables al que nadie se atreve nunca meter mano y nada de legalizarlo o al menos intentar acabar con la esclavitud sexual.

9.   Las drogas seguirán con la absurda e interesada división de legales e ilegales, las primeras aunque maten igual o acaso más aún, según el hábito y la predisposición natural del drogata, estarán admitidas socialmente, las segundas no dejan impuestos.

10.   El año acabará exactamente el treinta y uno de diciembre a las veintitrés horas y cincuenta y nueve minutos, dando paso sin más dilación posible al siguiente año en el calendario, eso si, por motivos aún incontrolables unos lo celebrarán antes que otros.





acróbata



P.d: Y todo esto sin montar un consultorio de tarot, quiromancia y mil artes adivinatorias que tan buenos resultados económicos dan. Qué gran manera esa de vivir, estafando al personal bajo la llamada tasa de…”La Voluntad”

10 comentarios:

  1. Mi niño lindo,
    Un año más se nos va, y otro llega y la vida seguirá igual...
    Deseo y espero seguir leyéndote un año más.
    He disfrutado mucho entre tus letras, tus palabras de ánimo y tu humor...
    2012 besos para felicitarte un Feliz 2012!!!
    :)

    ResponderEliminar
  2. SEguro que no tuviste que montarte un consultorio? di que te forrabas.. jajajaja
    Ciertamente hay cosas que no hace falta ser adivino para saber que pasarán ahora y siempre...
    La injusticia siempre estará presente como una bola en el arbol de navidad habrá los mismos pobres y los mismos ricos, el tiempo pasará más rápido que el viento, a no ser claro que estemos pasando una mala racha, en ese caso parece que se ralentiza, pero sigue pasando sin piedad... y llegaremos al nuevo año.. el del 13.. porque aunque muchos se empeñen yo estoy convencida que el 2012 no se acabará todo esto...
    hmmm esto es una predicción?? deberia haber cogido la bola mágica??

    Un post genial...
    Besitos mediterráneos y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja, aunque la entrada, tan real, no da para mucha risa, si el tono en la ironía.

    Lamentablemente ( y digo lamentablemente porque pienso que acertaste en todo) eres un buen pitoniso y por ello te dejo la voluntad ( que no tendrás que declarar...) en forma de mis mejores deseos: que tu cabecita, siga generando SueñoS Y que tu corazón los crea. ¡ Quién sabe si para el año que viene, por estas fechas, las predicciones pudieran ser bien diferentes!!!!

    Besos acróbata
    NAMASTÉ

    ResponderEliminar
  4. Clarísimas, nítidas y desgraciadamente, demasiado certeras tus predicciones. Así que las suscribo y estoy completamente seguro de que vas a acertar en todas. Lo único que nos queda es intentar cambiar y mejorar por lo menos nuestro pequeño entorno. Gracias por tus letras.

    ResponderEliminar
  5. Jolínes, no veo yo -con estas predicciones- un buen año 2012...
    Vamos a tener un poco de esperanza en que las cosas vayan mejorando.
    Un besazo, bonito.
    Yo te regalo una estrella para el día de Reyes. Asómate a la ventana en una noche estrellada y elige una, la que más te guste: ¡¡es tuya!!.

    Besitos para las niñas y tmabién para ti.

    ResponderEliminar
  6. Lo has clavado!!!

    Tienes poderes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Y si le ponemos un poquito de esperanza?

    Saludo enorme, Tomás. Para vos y tu familia. Lo mejor para ustedes.

    ResponderEliminar
  8. Excelente texto, Acróbata: rotundo, debastador...cruel como la verdad. Aún así, no perdamos la esperanza. Hagamos de este 2012 un año verde, que te quiero verde.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  9. Tomaaas!!! un año más sin cambiar nada, esto no se puede soportar...!!! En lugar de uvas de la suerte, tomemos las uvas de la ira... a ver si tiembla el relog y sus manecillas.
    Genial tu post doce dosis de realidad sin medida.
    Un abrazo y que sigas temblando, pensando, indignandote e iluminando con la claridad meridiana de tus palabras.

    ResponderEliminar