jueves, 24 de noviembre de 2011

¿Qué sería de mí...?


Estoy satisfecho
de no hallarme listo,
de no encontrarme pleno,
de no verme terminado.
Satisfecho
de buscarle orillas
al mar abierto del recuerdo,
de hallarle curvas
a la línea recta del tiempo,
de bailar desnudo
bajo el arco iris del deseo.
Satisfecho
de prestarle aún oídos
al susurro ingenuo del sueño,
de echar a volar mis versos
desde el acantilado del anonimato,
de abrir los párpados
ante la mirada firme del presente.
Estoy satisfecho
de no reconocerme preparado,
de no percibirme completo,
de no verme acabado.
Estoy muy satisfecho
de sentirme tan lleno de vida,
pues qué sería de mí
si ya todo lo tuviese hecho…


acróbata

16 comentarios:

  1. Me ha encantado y me ha dado mucho que pensar... Bicos.Sidrina

    ResponderEliminar
  2. Si todo lo tuvieras hecho estarías muerto. Así que celebremos la vida, tal y como haces en tu magnífico poema. Chapeau!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Cuanta razón en estos hermosos versos
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me parece un buen alegato. La tentación de tenerlo todo resuelto enseguida suele ser incisiva.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos versos acróbata, mezcla de razón y sentimiento... Tras leerte¡ hasta yo estoy satisfecha de no haber hecho aún, todo lo que me queda por hacer en esta vida!

    " Lo importante no es el fin del camino sino el camino. Quién viaja demasiado aprisa se pierde la esencia del viaje" LOUIS L´AMOUR

    NAMASTÉ

    ResponderEliminar
  6. debo felicitarte por tan bellos versos, llenos de vida, de mar y sueños...me encantaaaa!!
    lo leo, y lo releo...es fantástico!!

    Un beso enorme!! llenito!!

    ResponderEliminar
  7. Las mejores satisfacciones de la vida están por llegar... mientras sigas teniendo sueños... la vida tendrá un aliciente especial..
    Puedes sentirte bien satisfecho de conocerte bien y seguir soñando..

    besos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  8. Realmente eso es lo importante, sentirse contento de lo bueno y lo malo que acontece en nuestras vidas.

    Abrazos alados!

    ResponderEliminar
  9. Y lo que te queda por hacer, sentir, aprender, crecer, retozar (ya me entiendes),reir y seguir retozando... hasta que te hagas mayor.
    Puf, te puedes convertir en un Da Vinci.
    Sr. Acróbata Da Vinci, es usted estupendo.
    Besos a esa señora que tiene usted y a esas pequeñas acróbatas.
    Ah, a ti, también.

    ResponderEliminar
  10. Por eso, cada día nuevo es maravolloso. Nos da la oportunidad de seguir siendo, de seguir pintando nuesta vida.

    Saludos muchos. Buenas noches.

    ResponderEliminar
  11. Me has hecho llorar, wow, no sé que decir.

    ResponderEliminar
  12. Siempre me han gustado los eternos insatisfechos...
    Sigue así ;)

    Besos, cosa guapa.

    ResponderEliminar
  13. Qué grande eres. Lo digo muy en serio.

    Que pases un buen finde. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Tomás!!
    Tienes toda la razón!!
    Satisfecho de no tenerlo todo hecho,de que cada día te sorprendan cosas nuevas,de querer seguir soñando,viviendo,amando...!
    Estoy satisfecha de seguir queriendo leerte,jaja!!

    Gracias por tu visita y tus palabras.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por vuestros comentarios. Estoy satisfecho con vuestro apoyo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar