lunes, 28 de noviembre de 2011

Mi universo.


En mi mundo
el vuelo de las aves
son tus labios carnosos
planeando sobre mi cuerpo.
En mi mundo
el vaivén de las olas
son tus besos mojados
bañando mis orillas solitarias.
En mi mundo
el crepitar de la lumbre
son tus caricias de fuego
incendiando mis valles sagrados.
En mi mundo
el soplo del viento
son tus suspiros amantes
tensando las velas de mi amor.
En mi mundo
el paraíso prometido
son tus noches de pasión
compartidas junto a mi corazón.
En el mundo que más quiero
siempre eres tú
mi sol, mi luna y mis estrellas.
En el mundo que yo amo
siempre eres tú
mi horizonte, mi mar y mi montaña.
En mi mundo
siempre eres tú mi universo.


acróbata

15 comentarios:

  1. Me gusta tu mundo y tu universo.
    Quién pudiese formar parte de ese planeta ;)
    Besos, cosa guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que magnífica manera de empezar la semana con tan bellos versos para tu Universo... cada metáfora es una preciosa estrella en vuestro cielo

    Besikos NAMASTÉ

    ResponderEliminar
  3. Bello Universo, en dónde el amor resplandece.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. En mi mundo
    el vaivén de las olas
    son tus besos mojados
    bañando mis orillas solitarias.

    Resalto esos versos que me han llegado tanto...
    quizás en mi mundo, en mi mar...la piel y los besos son iguales...

    Un beso...me gustó mucho!!

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso mundo el que habitas tan lleno de amor y ternura. Tu universo debe sentirse muy feliz cada vez que se bañe en tus palabras de fuego.

    Besos de buena semana.

    ResponderEliminar
  6. Y es que no hay nada más bello que ese universo de amor que tan bonito reflejas en este poema.

    Un beso Tomás

    ResponderEliminar
  7. Imposible imaginar a tu mundo sin ella, tu universo.

    Saludo enorme, Tomás, buenas noches.

    ResponderEliminar
  8. Un universo en el corazón.
    Casi nada...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. LA verdad es que parece un mundo lleno de pasión, me gusta

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Ostras!, menuda declaración de amor... Yo me voy que no quiero estar de "sujetavelas".
    Un besazo, pareja.

    ResponderEliminar
  11. Hola,regreso ligero de equipaje a tu hermosa casa, aqui me quedo como paciente okupa, muchas gracias, buena tarde, besos oriundos...

    ResponderEliminar
  12. Y ese planeta donde dices que está? Quiro un Kilo de ese mundo tuyo.

    besines y sonrisas planetarias.-)

    ResponderEliminar
  13. Que belleza de universo, donde el amor y la pasión son las constelaciones que te guían.

    Abrazotes de siempre

    ResponderEliminar