jueves, 13 de octubre de 2011

Mi patria amada.


Es mi patria
el rubor de tus mejillas
cuando te susurro al oído
las locuras por vivir entre tus sábanas.
Y es mi patria
el estremecimiento de tu carne
cuando recorro con mis huellas
la vertical ardiente de tu vientre.
Y es mi patria
el gemido de tu boca
cuando acerco yo mis labios
a la comisura de tus deseos.
Y es mi patria
la humedad de tus bragas
cuando el rocío de mis besos
siembra primaveras bajo tu falda.
Y es mi patria
la desnudez de tu mirada
cuando galopan tus pasiones
a lomos de mis suspiros.
Y es mi patria
el palpitar de tu pecho
cuando encendemos la llama
que consume nuestros cuerpos.
Y eres tú
mi patria, mi bandera y mi himno.
Y eres tú,
siempre tú…
Mi patria amada.


acróbata

13 comentarios:

  1. ¡Ay Tomás,cuánta sensualidad y cuánto amor se respira en este poema!

    Pura pasión!!!
    Un abrazo con cariño!!

    ResponderEliminar
  2. Una Patria habitada por el más dulce de los sentimientos...

    Un saludo enorme, Tomás. Que tengas una maravillosa noche.

    ResponderEliminar
  3. En tu patria debe de estar cayendo una lluvia tropical impresionante después de leerte.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Bellos poemas amigo, un saludo. Es bueno en estos tiempos ser acróbata.
    Javier

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero pertenecer a una patria de esas...
    Sonrío.
    Magistral!
    Besos, acróbata.

    ResponderEliminar
  6. Hola acróbata , muy bonito el poema , me dejas sin palabras la verdad , un beso de Lm.

    ResponderEliminar
  7. Una patria descrita con tanto amor que "quita la respiración". Ojalá que esos sentimientos tan bellos lo sean para toda la vida.
    ¡Jolines, qué bonito tú!.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  8. ...besos que siembran primaveras bajo tu falda...
    sólo por versos como ese valdría ya un libro entero de poemas
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
  9. Creo que no hay patria mejor.
    Tu poema es claro testimonio de su grandeza.
    Precioso poema.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hermosa patria, la pasión. Gracias por tu visita, te sigo.

    ResponderEliminar
  11. Eres mi patria, mi orgullo,
    la sinfonía de la naturaleza
    en los horizontes de mi cuepo...

    ¡Que hermosa poesía, que hermosa patria, me ha encantado, y por supuesto tu blog, tan interesante.

    Gracias por tu visita a mi blog, nos vemos, y aunque no siempre pueda cumplir por la falta de tiempo, procuraré estar por aquí siempre que me sea posible.

    Un abrazo Tomás.

    ResponderEliminar
  12. No hay mejor patria que esa.
    Sin duda.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Precioso poema,esa patria que describes es la que nos da vida.

    Saludos

    ResponderEliminar