martes, 4 de octubre de 2011

Letra a letra.



Un buen día decidí sembrar una letra en el bancal de mi vida. Y cuál no fue mi sorpresa cuando a los pocos días comprobé que una sencilla palabra comenzó a brotar de aquella pequeña semillita llamada vocal. Pasó el tiempo y poco a poco con mis cuidados y sus inmensas ganas de alcanzar el cielo vino esa palabra a convertirse en un modesto verso, quizás minúsculo en cuanto a su composición, pero no hay duda que enorme en ilusión. Y así, letra a letra, semilla a semilla se han ido llenando mis días de nuevas palabritas. Y así, brote a brote, verso a verso se ha ido llenando mi vida de poesía.


acróbata

10 comentarios:

  1. Qué bonito!
    Mira que me gusta pasearme por aquí, y me gusta como escribes...eres un cielo.
    Llenar de poesía este mundo prosaico es todo un don que pocos poseen. Sigue cultivándolo siempre.
    Besos, acróbata.

    ResponderEliminar
  2. Verso a verso...como Serrat canta con sus palabras envueltas en música.
    Tu también has compuesto y seguirás haciéndolo,no hay duda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito... como el jardin que va floreciendo poco a poco...
    Despacio, sin prisa, con sus tiempos y sus momentos... van surgiendo las palabras nigadas para convertirse en versos.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  4. Que aprendan los que siguen con la agricultura transgénica.

    ResponderEliminar
  5. Jolín, qué "bonito" eres Acróbata.
    No solo las palabras que escoges sino el sentimiento con el que las cargas... Son balines directos a tocar la fibra.
    Ay! (suspiro).

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. Y es que aquella letra ha dado sus sus , y nosotros disfrutamos tus palabras...

    Saludos muchos, Tomás, buenas noches.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por vuestras palabras.

    Comentar que no sé el por qué pero no puedo comentar en algunos blogs, entre ellos el tuyo Luna, y mira que lo he intentado, hasta de anónimo (que bien escribe el amigo Toro), esto no lo digo a modo de excusa, pues no tengo nada por lo que justificarme, simplemente lo expongo para saber si a los demás os está pasando.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Tomás!!

    No lo dudes,que letra a letra vas formando poesía en tu día a día.

    Con el cariño que le pones y el cuidado con que te expresas esa semilla va creciendo,que da gusto verla.

    De momento yo no tengo problemas en los comentarios,no sé a qué será debido.

    Un abrazo Tomás!!

    Maravilloso árbol has plantado!!!,con tus palabras.

    ResponderEliminar
  9. Hola Tomás!!

    Vuelvo a verte,porque me acordé que Bletisa en su blog"sin escrúpulos innecesarios",preguntó lo mismo,que no podía comentar en diversos blogs,a lo que le contestaron lo siguiente:

    "Te sales de tu sesión de Blogger. Vuelves a entrar y te pedirá tu correo y tu contraseña. La casilla de "No cerrar sesión" NO ha de estar marcada. Esa es una forma. Otra es en vez de utilizar el buscador Explorer utilizar el Mozilla u otro".
    Y otra persona dijo lo mismo
    "Tienes que deshabilitar la casilla de "NO CERRAR SESIÓN", cuando te pida que inicies sesión al seleccionar "vista previa" o "publicar comentario", tras haber escrito tu comentario".

    Mira haber si te sirve
    Un besito cariño!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias estrella, lo tendré en cuenta.

    Abrazos amiga.

    ResponderEliminar