lunes, 12 de septiembre de 2011

Te vivo.

He rozado casi el cielo
con el aleteo de tus besos
recorriendo línea a línea
el horizonte de mi cuerpo,
llegando incluso a sentirme
como pluma al viento
bajo el dulce soplo de tus labios.

Y ahora,
que por tu boca muero
como gota de rocío
derramada sobre la arena,
te vivo sin medida
porque te vivo
con el tiempo detenido
en un breve suspiro.

He acariciado casi la gloria
con el amanecer de tus pupilas
conquistando palmo a palmo
la oscuridad de mi cama,
llegando de verdad a verme
como lucero del alba
bajo el embrujo verde de tu mirada.

Y ahora,
que por tu cariño mato
como lengua de fuego
besando la mecha de la vela,
te vivo sin reserva
porque te vivo
con el universo parado
en un solo parpadeo.


acróbata

17 comentarios:

  1. Sublimes pupilas que alcanzan el vivo deseo con un parpadeo.
    Vivir así es pura delicia que muy pocos logran acariciar.
    Qué bien escribes, acróbata.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. "El universo pareado en un solo parpadeo". Esos dos versos definen brillantemente, lo que siente el enamorado ante su amada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Esa si que es una vida apasionante!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Vaya sentimientos tan hermosos...
    Es precioso, Acróbata, precioso, precioso.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Un millón de gracias por vuestra visita.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Lo que dice Zarzamora: ¡qué bien escribes, acróbata! Son unos versos hermosísimos.
    Echaba de menos visitarte.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Acrobata es una pasada, me ha encantado, ¡Bellísimo!
    Un beso
    Ah! la foto estupenda

    ResponderEliminar
  8. Sentir eso es un privilegio.
    Envidia me das.

    Que lo disfrutes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. PRECIOSO!
    Hay miradas que son capaces de parar al mundo y de eclipsar a toda una galaxia :)
    Un beso enorme, me ha encantado el poema^^

    ResponderEliminar
  10. Uts! QUÉ INTENSIDAD







    Mmm qué intensidad, es como todo de golpe, cuando lo anhelas y lo obtienes vuelas, eres pluma, eres todo que dices de una forma francamente hermosa.
    Gracias por tus palabras en mi pequeño espacio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Si me tomo tu permiso y me hago seguidora? Aceptas...

    ResponderEliminar
  12. Tomás!!! La vida es simpleemente maravillosa. Y bueno, que ese universo vive!!!

    Saludos muchos, que siempre seas feliz.

    ResponderEliminar
  13. Un parpadeo que vale todo un mundo...
    Conozco la sensación del parar del tiempo en una mirada, la congelación de los sentires en una palabra...

    Intenso hasta decir basta.
    Precioso.

    Besos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  14. Que bonito¡ que todo eso que sientes,siga vivo por muchos años.
    Abrazos.SCARLATA)

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por vuestras palabras.

    Bienvenida mujer imagen, tus proposiciones son irrechazables....de momento...jajajaja

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Ya me gustaría a mi tener ese tipo de vida acróbata jaja.
    Bonita entrada !
    Un abrazo !!

    ResponderEliminar