jueves, 4 de agosto de 2011

Yo vivo.


Yo no busco
ser el herrero de letras
para tus silencios de hierro,
lo que yo más deseo
es forjar en tu cuerpo
un abecedario de besos,
donde mis vocales
queden siempre prendidas
entre los latidos de tu carne
y tus suspiros de fuego
llenen los cuadernos de mis pasiones.


Yo no mato
por ser el poeta de sombras
en tus noches de desvelos,
yo vivo
por iluminar tus días
con la llamita de mis versos.


Yo no anhelo
ser el pintor de abismos
cuando te sientes caer al vacío,
lo que hoy yo quiero
es dibujarte con ternura
un horizonte lleno de caricias,
donde el trazo de mi boca
se confunda cada poco
con el tiritar de tu piel desnuda
y los alientos de mis labios
recorran el océano de tu cama.


Yo no vivo
por ser el trovador de ecos
en tiempos ya pasados,
yo mato
por llenar de vida
todos los sueños de tu alma.


acróbata

15 comentarios:

  1. Qué hermosa dulzura en tus versos, Acróbata... me ha encantado, y más en este día de tristeza que me ha pillado de improviso.
    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso.
    Me encantó eso de forjar en tu cuerpo un abecedario de besos.
    Menudo orfebre estás hecho ;-)

    Besos, acróbata.

    ResponderEliminar
  3. Sin buscarlo,eres un orfebre luminoso, un pintor oceánico, un prestidigitador de sueños eternos y cómo no...un poeta bendecido por las letras que hacen versos en tus manos.
    Es un poema precioso de principio a fin.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. preciosos deseos en forma de poema, un beso Tomás, precioso

    ResponderEliminar
  5. "es forjar en tu cuerpo
    un abecedario de besos" (L)
    GUAU. Pedazo de poema, me ha encantado :)
    Un beso enorme, sigue haciendo textos tán bonitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por vuestras palabras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. yo vivo por llenar de vida!!
    todo el poema es taaaan dulce!!!
    me ha encantado!!! bicos

    ResponderEliminar
  8. yo vivo
    por iluminar tus días
    con la llamita de mis versos.
    me encanta. yo tb.
    un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡ ESPELUZNANTE!

    No pretender ser nada, queriendo SER TODO...

    A mi humilde parecer, SUBLIME ( sin más palabras)

    YO VIVO!!!

    Besikos ACRÓBATA :)

    NAMASTÉ

    ResponderEliminar
  10. Hola, Acróbata! Despues de unas semanas vuelvo a la blogosfera. Veo que por aquí la actividad no ha cesado :)

    Muchos y hermosos motivos nos dejas por los que vivir.

    Bss.

    ResponderEliminar
  11. La persona destinataria del poema debe estar encantada contigo.
    No es para menos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Tomás!!

    Maravilloso poema!!

    "Yo vivo para iluminar tus días
    con la llamita de mis versos".

    Dibujas con ternura estos abismos de sensaciones magistralmente!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Tomás. Paso a saludarte. Estoy ahora en el sur de Argentina. Mi conexión no es buena, y preferí dejarte un saludo antes que se corte todo.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  14. Qué palabras tan llenas de sentimiento.
    Muy bonita la forma en la que declaras el amor que sientes.
    Esa persona debe sentirse muy contenta contigo.

    ResponderEliminar