martes, 23 de agosto de 2011

En un suspiro.




Tengo el mundo
sobre la palma de la mano,
mi estómago lleno de mariposas,
la mirada sembrada de primaveras
y sobre mis labios
la rosa húmeda de tu boca.

Tengo el tiempo
detenido en un suspiro,
mis sueños cargados de pólvora,
las venas inundadas de deseo
y sobre mi cuerpo
el estallido de todo tu fuego.

Tengo
todo lo que quiero,
¡estás justo aquí!

Tengo la vida
prendida de un sueño,
mi pecho henchido de viento,
los ojos colmados de cielo
y sobre mi ombligo
el dulce estremecimiento de tu vientre.

Tengo el horizonte
al alcance de un latido,
mi amor abriendo senderos
a través de tu carne
y sobre mi piel
las huellas frescas de tus pasiones.

Tengo
todo lo que amo,
¡estás junto a mí!



 
acróbata

12 comentarios:

  1. Pues sí que lo tienes todo!
    Es bonito el amor que destilan tus versos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ya quisiera yo, tener todo lo que tú tienes.
    Preciosos versos , impregnados de amor...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  3. Nunca sentí esas pinches mariposas en la entraña, las leí en Cien años de soledad, y con esa soledad, cautiva en las retinas, logro entender los senderos andados, los horizontes que cubren de carne la piel, y esa cercanía...

    Besos, acróbata.

    ResponderEliminar
  4. Bello, muy bello poema; el amor lo llena todo....
    renueva la vida....
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Cuando escribes así, lo sé...te crecen alas...

    Saludos muchos, Tomás. Que tengas lindos días.

    ResponderEliminar
  6. Afortunad@ se es cuando se tiene consigo lo que se quiere. Y si se es correspondid@, ya ni te cuento :)

    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Este poema me ha enamorado!
    Una MARAVILLA :)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. Eres muy rico porque tienes muchas, muchísimas cosas... Con todo eso, lo tienes todo.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. Hola Tomás!!

    Qué buena sensación cuando lo tienes todo al alcance de un suspiro.

    Bellísimo poema de describe el amor y el deseo por esa persona especial.

    Mi enhorabuena
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. No hay mayor riqueza que esa.
    Que la disfrutes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Me cachisssssssssss


    Casi puedo sentir el aleteo de tus mariposas, y tanta vida...

    ResponderEliminar