domingo, 28 de agosto de 2011

Change.



Los tiempos están cambiando,
el hoy ya no es un ayer
y el mañana si nada lo remedia
terminará siendo de nuevo un hoy.
Los tiempos están cambiando…
Y tú,
y yo,
y todos nosotros
estamos cambiando con ellos.


Las palabras
que han sido dichas
vuelan lejos con el viento
y laten cerca
de los oídos que las han sentido,
mas sólo marcharán conmigo
los pensamientos estériles que callo.


Los tiempos están cambiando,
el ahora ya no es un antes
y el después si todo sigue igual
acabará convertido en un nuevo ahora.
Los tiempos están cambiando…
Y tú,
y yo,
y todos nosotros
vamos cambiando con ellos.


Las letras
que han sido escritas
viajan libres por el horizonte
y palpitan reas
en la retina que las han leído,
mas nada morirá aquí dentro,
sólo los sentimientos mudos del silencio.


Los tiempos están cambiando…
Y tú,
y yo,
y todos nosotros
somos parte de ese cambio.


acróbata

12 comentarios:

  1. Cambiamos, pero queda la esperanza del mañana, que no se convierta en un nuevo hoy. Soñar no cuesta nada...

    Un saludo enorme, Tomás. Que tengas linda semana.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por vuestras palabras...

    "Soñar no cuesta nada"...¡qué verdad más grande!...Soñemos pues, y si es posible con los ojos bien abiertos y las palmas de las manos vueltas hacía arriba dispuestas a ayudar a quienes lo necesitan.

    Abrazos de tiempo amigos.

    ResponderEliminar
  3. Estamos cambiando con ellos para así, renovados vivir el futuro que nos ha cambiado
    Un beso y buena semana

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí, cuando me encuentro a alguien que hace mucho que no veo, me siguen diciendo que estoy igual que cuando iba al colegio... ¡vamos, que no he cambiado nada! ¡menud@s cabr--n@s, cómo me engañanan!.

    Ahora, en serio, que tienes razón Tomás y lo bueno es hacer el cambio en consonancia con tu "otra mitad" y con tu propio tiempo...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Son buenos los cambios, renovarse, airear y comenzar si hay que comenzar.
    Un beso .

    ResponderEliminar
  6. Hola Tomás!!

    El mundo cambia y nosotros también a nuestro pesar,crecemos y mejoramos también como personas,los cambios no significan necesariamente que estemos peor( o si,depende),pero no estamos quietos,siempre en movimiento.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Este poema merece un buen cantautor.
    El éxito está asegurado.
    Tiene música propia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola acróbata¡
    No me gusta que cambie tanto todo,de seguir así,no nos conoceremos dentro de nada.
    Un abrazo y espero que hayas tenido un buen verano.Scarlata)

    ResponderEliminar
  9. Nos guste o no, el tiempo pasa y con ello los avances, para bien o para mal, las palabras cambian dependiendo quien o en qué momento se pronuncien, pero el verdadero "YO", ese no debe cambiar.

    Elen.

    ResponderEliminar
  10. Todo está en movimiento y va cambiando cada minuto que trascurre.
    ¿Sabes? me gustó mucho la musicalidad de tus versos, si alguien le pone música, perfectamente, podría ser una canción...
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  11. Lo he leído tres veces, ayer comenté la música que es grande, ahora te digo, todo es cambiante, pero tambien somos unidad y en tus letras se une la musicalidad, totalmente de acuerdo con Toro, te atreves????, no pierdas tiempo, mira que hasta yo te la canto, jolinnnnnnnnnnnn.

    Besotes

    ResponderEliminar