viernes, 24 de junio de 2011

Sueño.



Sueño,
con el día que no llega,
con la noche que se acaba
y con la palabra que me llama.
Sueño que sueño con ella,
sueño que sueño en su cama.
Sueño, sueño, sueño…


Sueño,
con la droga que no mata,
con la botella que se agota
y con la pasión que me emborracha.
Sueño que sueño con ella,
sueño que sueño entre sus sábanas.
Sueño, sueño, sueño…


Sueño,
Con el tiempo que no tengo,
Con el instante que se escapa
Y con el silencio que me habla
Sueño que sueño con ella
Sueño que sueño sobre su almohada.
Sueño, sueño, sueño…


Sueño,
con la primavera que no acaba,
con la memoria que se relata
y con la mirada que me atrapa.
Sueño que sueño con ella,
sueño que sueño junto a su alma.
Sueño, sueño, sueño…


                           acróbata

12 comentarios:

  1. ... y los sueños... sueños son...

    Un abrazo enorme de viernes

    Marta.

    ResponderEliminar
  2. ...y las palabras...palabras son...

    Muchas gracias Marta.

    Abrazos de siempre.

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo!!

    Sueñas con el día,que no llega,con la noche que se acaba,con la droga que no mata,con la botella que se agota y con la pasión que te emborracha..ese sueño es el que más me ha gustado
    ...Y con ella,siempre con ella,con su alma,en su cama.

    Tienes una forma de expresar,que nos introduces dentro de tu sueño.Me gustan...

    Un abrazo Tomás,que tengas un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Yo también sueño, y no son cosas bonitas.

    Qué horror.

    ResponderEliminar
  5. Si sueñas con ella o si sueñas que sueñas con ella no despiertes.

    ResponderEliminar
  6. Embriagarse hasta la memoria, despertase en un sueño.Ella.

    Saludos muchos, Tomás. Bonito fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Sueña, querido amigo, sueña...

    Abrazos y lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Y no despiertes nunca...
    Besos, acróbata.

    ResponderEliminar
  9. Espero que tus sueños se hagan realidad.
    Besos Acrobatita y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. A veces en el mundo de los sueños encontramos las respuestas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. "No rechaces tus sueños. ¿Sin la ilusión el mundo qué sería?." RAMÓN DE CAMPOAMOR

    PRECIOSO SUEÑO :)

    BESIKOS

    NAMASTÉ

    ResponderEliminar