lunes, 20 de junio de 2011

El extraño.



El extraño que me habita
no tiene nombre ni apellidos,
ni edad ni sexo,
ni oficio ni beneficio,
ni dios ni amo.
El extraño que hay en mí
no tiene sangre ni venas,
ni piel ni carne,
ni huesos ni tendones.
El extraño que me habita
no tiene nada de nada
pero me tiene a mí.
El extraño que me habita
es libre como el viento,
bravo como el océano,
incansable como el tiempo.
El extraño que hay en mí
es distante como el horizonte,
brillante como el sol,
inalcanzable como las estrellas.
El extraño que me habita
es apenas un don nadie
pero es todo lo que yono soy.

           acróbata

16 comentarios:

  1. Y sin embargo te habita....



    Marikosan

    ResponderEliminar
  2. El extraño, tiene lo más valioso: a ti.

    Chico al principio me has puesto los pelos de punta.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este grupo..y la letra de esta canción es super..realmente todos tenemos un extraño dentro de nosotros mismos que no conocemos..

    ResponderEliminar
  4. Aqui vengo yo ..de nuevo...
    Pensé que la letra era de alguna canción de Fito..pero no, es inspiración de este blog..que como me di cuenta?
    Porque me gustó la letra y buscaba la canción y nada..solo aparece aqui..o sea..disculpa Tomas por mi ignorancia al poner que era letra de Fito y los fitipaldis..
    Saludos..

    ResponderEliminar
  5. Creo que es todo lo que tú sí eres... pero no somos libres para serlo. Al menos lo entiendo así, es muy bueno, sí que da escalofríos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios.

    A Dóña Bostezos: Pues tu equivocación en realidad ha sido un halago, a mí me encantan las letras de Fito y que hayas confundido unas letras mías como suyas pues es motivo de orgullo. Nada, lo dicho, tienes mi permiso para tan aduladores errores...jajajaj.

    Supongo que a todos nos habita un ser interno que nos da muchos quebraderos y también alegrías varias, por ahí algunos le llaman conciencia, yo lo llamo mi extraño bien conocido.

    Abrazos, y de nuevo muchas gracias por los piropos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Tomás!!

    Ese ser interno,ese extraño o conocido o conciencia...es esa voz que escuchamos,esa sombra que no alcanzamos,que no debe obediencia a nadie,pero sin nosotros no sería nadie.

    Es lo que tenemos en nuestro corazón,dentro del alma,que va por libre,sin las ataduras que nosotros nos hacemos diariamente,es lo que querríamos ser si fuéramos así de valientes.

    Un abrazo y gracias guapo,por deleitarnos con tus letras.

    ResponderEliminar
  8. Yo no conozco a esa extraña, me da cada vez más miedo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Y si, aunque a veces nos neguemos, estamos habitados por un extraño/a, es quien tambien nos abre los ojos a la realidad.

    Saludos enormes, Tomás. Buena semana.

    ResponderEliminar
  10. La extraña que me habita dice que los dos sois uno y sin uno de vosotros nada seríais.
    Yo estoy de acuerdo con ella-con mi extraña digo-
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. como dice un anuncio....no es lo que tengo, es lo que soy

    ResponderEliminar
  12. Dentro de nosotros siempre habita otro yo que no actúa amordazado por la educación y los principios que nos han inculcado.
    El "buen salvaje" que todos llevamos escondido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Nuestro alter ego. Creo que todos lo llevamos. El problema surge cuando se revela y nos descentra, dando problemas de doble personalidad.

    Esperemos controlarlo y tenerlo sometido :)

    Bss.

    ResponderEliminar
  14. Lo extraño tiene el riesgo de volverse ajeno...

    Genial de nuevo acróbata :)

    Saludos

    ResponderEliminar