domingo, 8 de mayo de 2011

Huellas.


Mientras el caudaloso río
de tus besos húmedos
siga fluyendo a la noche
por el cauce firme
de mi cuerpo desnudo,
continuarán mis versos
derramando blancos sueños
por las orillas rojas
de tus suspiros mudos.



Mientras el bajo vuelo
de tus dulces caricias
siga sobrevolando al alba
el horizonte trémulo
de mi piel callada,
continuarán mis letras
sembrando nuevas vocales
por las líneas curvas
de tus páginas mojadas.



Mientras la huella fresca
de tus te quiero
siga creciendo cada día
al amparo cierto
de mi amor profundo,
continuarán mis palabras
llenando de aliento
los yermos silencios
que nos depare el tiempo.



acróbata


13 comentarios:

  1. Eres pura sensibilidad... ¡preciosos versos que me pusieron los pelos como escarpias!.

    Un abrazo fortísimo.

    ResponderEliminar
  2. He soltado un suspiro tamaño XL.
    Amor en estado puro.
    Ay!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cuanto amor versado... qué maravilla!!
    Besis

    ResponderEliminar
  4. Llenando de aliento...
    Así es el amor, te alienta y te llena.
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  5. Y siempre, el amor y sus huellas. A veces no no da tregua...

    Un saludo grandote, Tomás.

    ResponderEliminar
  6. El amor, ese sentimiento que tan bien le sienta a la poesía.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Mientas le sigas escribiendo poemas como este no va a parar de suspirar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Delicioso ritmo que avienta las palabras para que exploten en la emoción del lector.
    Un abrazo y Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  9. Hola TOMÁS!!
    Unos versos auténticamente románticos y llenos de sensualidad,lo que yo decía...para empezar bien la mañana!!

    Un abrazo,amigo!!

    ResponderEliminar
  10. Precioso poema amigo. Me ha llegado al alma por la belleza y profundidad que destila. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Mmmm... toda una declaración y, además, muy sensual.

    Te ha quedado genial :)

    ResponderEliminar
  12. Continuaran tus letras sembrando vocales si sus te quiero y tu amor siguen juntos. Pues que continúen porque me hacen suspirar. Un abrazo

    ResponderEliminar