domingo, 3 de abril de 2011

Iré.


Sólo iré
allá donde su corazón me reclame,
donde las noches claras
de sus miradas francas
se vistan de zafiro y plata,
y el día más radiante
alumbre sin descanso
cada nuevo amanecer
de sus ojos enamorados.

Tan sólo
donde ella me guíe.

Sólo iré
allá donde me pida su alma,
donde la primavera ardiente
de su vientre fértil
se adorne de rocío y grana,
y el otoño más húmedo
empape poco a poco
cada tramo desnudo
de su boca apasionada.

Tan solo
donde ella me muestre.

Sólo iré
allá donde me llame su verbo,
donde la marea alta
de sus dulces suspiros
se llenen de mar y cielo,
y el abrazo más tierno
abarque en un todo
cada línea trémula
de su blanca piel de seda.

Tan sólo
donde ella me lleve.


acróbata

20 comentarios:

  1. Prodigioso poder que te lleva allá donde ella quiera que diga, que esté. Prodigioso poder tiene el amor.

    Me encantó.

    Buen domingo

    Bss.


    Otra lectura (que seguro que ha has leido): Memorias de una Gehisa. A ver, a ver :)

    ResponderEliminar
  2. Una auténtica preciosidad Acróbata.
    Sin duda, ella te llamará pronto.
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. Que buen despertar para un domingo, gracias por compartirlo!!

    Disfrutad el camino. Un abrazo :-)

    ResponderEliminar
  4. Solo iré alli donde mi amor reina...

    Hay que estar enamorado para poder escribir con tanto sentimiento.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Parece un buen sitio donde ir. Feliz viaje.

    ResponderEliminar
  6. Donde ella te lleve, siempre gozaras de amor.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  7. Vale. Pero a veces no siempre es bueno dejarse llevar tanto.

    ResponderEliminar
  8. Este poema no tiene piel de mujer. Este poema me sabe a mar, a espuma, a sirenas que cantan al amanecer cuando el cielo aún duerme y un marinero contempla en su cubierta la inmensa belleza del mar, de la mar...ella, con su corazón de algas y mareas..
    Es precioso Tomás. Te dejo un beso de domingo, compi.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias amigos por vuestros comentarios.

    Abrazos.

    P.d: Me ha gustado mucho Ángela la interpretación que le has dado a este poema. Besotes compi.

    ResponderEliminar
  10. Si lo lee se va a desmayar.
    Que lo lea en el sofá.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. el corazon sabe donde llevarte...asique ve, besitos

    ResponderEliminar
  12. ... Poderoso Sentimiento te lleva...

    Ella lo es Todo

    Saludos amigo

    ResponderEliminar
  13. Que su llamada resuene en tus oidos siempre. Poderosa respuesta la tuya.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Uhhhh...pues no sé dónde te llevará ella,pero si es la que imagino al ver la foto de arriba,así de hermosa se ha puesto ante tu cámara sabiendose tan amada por ti.
    Coqueta que es la mar,¿eh?
    Para derretirse de bonito es esto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Esta claro que crees ciegamente que te llevará a buen puerto. Envidiable.
    Salud.

    ResponderEliminar
  16. Bellísimas letras de entrega, de solamente dar, allí donde se espera.

    Abrazos amigo mío

    ResponderEliminar
  17. Si lee tus palabras, yo sé donde te va a llevar :)
    Amigo, hasta los huesitos estás, qué maravilla!
    Precioso.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  18. Hay caminos de amor, como este, por el que ya transitas.
    Un saludo de lunes, Tomás.

    ResponderEliminar
  19. Estará feliz, así da gusto tener compañía. Que la disfrutes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Destilas ternura en cada letra!!! Me encanta tu poesía!

    ResponderEliminar