domingo, 10 de abril de 2011

De ti...


De tu pecho los alientos
y de ellos sus abrazos
cuando envuelven paso a paso
las laderas de mis deseos.

Todo en ti es saeta,
desde el canto amante
de tus madrugadas en vela
hasta los atardeceres de fuego
que arden en tu vientre de cera.

De tus labios los suspiros
y por ellos hasta tiemblo
cuando recorren poco a poco
la piel de mis sentidos.

Todo en ti es balada,
desde la fogosa primavera
de tus muslos de seda
hasta el otoño cálido
que enseña tu espalda bella.

De tus ojos los incendios
y con ellos subo al cielo
cuando reflejan línea a línea
las esquinas de mi lecho.

Todo en ti es poesía,
desde el mismo alba
de tu carne enamorada
hasta el ocaso ardiente
que brilla en tu dulce mirada

De tu boca los gemidos
y de ellos sus sonidos
cuando llenan nota a nota
los silencios de mis sábanas.

Todo en ti es verso,
desde el verbo tímido
de la rosa de tu cama
hasta el adjetivo osado
que aguarda impaciente mi llegada.

acróbata

14 comentarios:

  1. Me alegra ver, que en este mundo de agrios desamores y eternas depresiones, hay personas que creen en el amor con entusiasmo y pasión, y además lo reflejan con bonitos versos.
    Salud.

    ResponderEliminar
  2. A veces te envidio por lo que sientes.

    ResponderEliminar
  3. Huelo enamoramiento , como me gusta esoo en las personas!
    Oleee Tomi ! ♥

    ResponderEliminar
  4. Parece que estás enamorado, ¿no?, sí puede ser...
    Jejeje.
    Besos y feliz domingo Acrobatita.

    ResponderEliminar
  5. "Todo en ti es poesia".
    Tu musa de los versos y tu media naranja en la vida.

    Que mas se puede pedir.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Sencillamente precioso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Si este escrito tiene dueña,
    que feliz,se sentirá
    Besos¡

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartir este inmenso latido...

    No sólo BELLO, sino SENTIDO y perfectamente DIFUNDIDO.

    Además de acróbata " acariciador" de Almas.

    ( *Desde la empática ATARAXIA, un SENTIDO ABRAZO ;-))

    ResponderEliminar
  9. Bueno, que todo Tomás es pasión en estos preciosos versos...

    Un saludo enorme y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  10. Acróbata, la destinataria de este poema y de los demás tiene que sentirse la mujer más afortunada del mundo, pues esa sensibilidad que sale por cada verso no deja indiferente a nadie :)
    Precioso, como siempre.

    He leído algunos de M. Asensi, Jacobus, El último catón, El salón de ámbar. Me gusta como escribe es mujer. Me engancha.

    Bss.

    ResponderEliminar
  11. MARAVILLOSO acróbata...

    Grandes tus versos... Sonoro tu grito

    Saludos amigo

    ResponderEliminar
  12. Vaya...qué bonita pasión unida al deseo y enredada de amor.
    Tus versos harán flotar a tu dama.
    Sed siempre felices,¿vale?
    Un beso.

    ResponderEliminar