domingo, 20 de marzo de 2011

Siempre ella.



Ella,
la que vela mis sueños
y aleja mis pesadillas,
la que mece en la noche
la piel de mis desvelos
y acuna sin descanso
la carne de mis deseos.

Ella,
la que abriga mis lamentos
e ilumina mis sombras,
la que ahuyenta a todas horas
los fríos de mis inviernos
y siembra con pasión
las primaveras de mi cuerpo.

Ella,
siempre ella…
Eres tú.

Ella,
la que celebra mis triunfos
y me acoge en las derrotas,
la que percibe al instante
las hojas caducas de mis otoños
y recorre sin pausa
las fronteras de mis suspiros.

Ella,
la que lee en mis silencios
y atiende a mis palabras,
la que recita cada día
los versos de mis pasiones
y alienta con tesón
Las letras rojas de todo mi amor.

Ella,
siempre ella…
Eres tú.


acróbata

20 comentarios:

  1. No sé qué pensará Evaristo de este poema, pero a mí me ha encantado.
    "Ella"... ese alguien generoso que siempre está al lado para abrazar... ¡Precioso!.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. un precioso poema de reconocimiento a una compañera de viaje...saludos!

    ResponderEliminar
  3. Da gusto un amor compartido. Está claro que Ella siente lo mismo.
    Salud.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a Dios, o Alá, o Buda o quien coño sea, que tenemos personas queridas en las que refugiarnos, que nos hacen sentir reconfortados.

    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  5. Ojalá alguien me escribiera algo tan hermoso.
    El amor siempre debería de ser así, un refugio donde descansar de la lucha de cada día y un mar de agua donde calmar la sed.
    Bello.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro amigo,no sueltes a tu ELLA.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. "Ella, siempre ella". ¿Qué hay mejor?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Maravillosamente ella.
    Se engrandece el alma de pensar en un amor así.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Es cuando uno más uno es UNO. Un bello amor...

    Saludos y lindo domingo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Preciosos sentimientos! Un abrazo, es hermoso tu poema Tomás.

    ResponderEliminar
  11. Ella, siempre ella, lo sabe, ella sabe, que por siempre tú serás, Tomás Soler Borge, poeta, marinero, amante, amigo.

    Preciosas letras a la que comparte tu camino, querido amigo.


    Abrazos

    ResponderEliminar
  12. no hay nada mejor que ella este presente siempre en ti y por supuesto tu en ella.
    Un beso y buena semana

    ResponderEliminar
  13. "La que lee en mis silencios"...es precioso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Ella debe estar muy contenta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Como comento detrás justo de Toro,creo que me uno a su comentario:
    Debe sentirse muy feliz,sí.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Ella, tu ella y tú para ella. Precioso poema.
    Debe estar muy contenta de poder recibir este regalo y tú de ofrecerselo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola amigo de letras, pase a saludarte y a leer algun poema tuyo ya que tu no pasabas por aquella otra casa de letras,me encontre ella vaya poema, ese amor que cuando se abraza el mundo se hace pequeño. ya veo que se te lleno esta casa ...me alegra.
    un abrazo amigo. de tu amiga Lucía.

    ResponderEliminar