domingo, 13 de marzo de 2011

Nada...

Qué sería del yo
si no hubiera un tú,
que diera como resultado
un sincero nosotros.
¡Nada, no sería nada!
Tan solo humo
de un incendio ya apagado.

Todo llega
y todo marcha,
menos la luz de tu mirada
alumbrando cada esquina
de mi senda peregrina.

Qué sería del tú
si no hallase su yo
cada vez que mirase
justo a su lado.
¡Nada, no sería nada!
Tan solo huella
de un paso ya perdido.

Todo arriba
y todo parte,
menos el calor de tu palabra
abrigando cada línea
de mi piel apasionada.

Qué seria del nosotros
sin un tú y un yo,
Que no entendiesen la vida
como un ahora perenne.
¡Nada, no sería nada!
Tan solo flor breve
de una primavera ya pasada.

Todo empieza
y todo acaba,
menos el aliento de tu alma
recorriendo cada fibra
de mi carne enamorada.


acróbata

17 comentarios:

  1. un yo siempre necesita un tu , para seguir con vida!
    Es asi, esta comprobado , el amor es como el aire , imprescindible !
    Otro beso

    ResponderEliminar
  2. bonito poema de amor,un canto a la dualidad que avanza hacia adelante, saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un problema con el tu y el yo, porque sigo pensando que estamos solos, y cuanto mas solos mejor.
    entonces no sé si quiero un Tu, porque mi yo esta de puta madre. :P

    ResponderEliminar
  4. "Nosotros" es mi palabra de amor favorita. Siempre que quede espacio para el tú y el yo.
    Preciso y precioso.
    Salud.

    ResponderEliminar
  5. Es bonito vivir el amor como lo haces tú, te leo y no percibo sufrimiento, deberías darme la receta.

    ResponderEliminar
  6. Que buena manera de vivir el amor, feliz domingo

    ResponderEliminar
  7. Nosotros, es como la huella de dos en la vida. Un Tu y Yo grabado en la piel. Así como en tus versos bellos.

    Un saludo de domingo, Tomás.

    ResponderEliminar
  8. Todo acaba.
    Me temo que hasta el aliento.
    Y luego nada.
    Pero está bien que así sea.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Cuando se junta el Tu y el Yo,pero hay un ELLOS... entonces es el final.
    Me gustó,besos.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a vosotros por pasar por aquí.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Entre tu y yo,
    solo hay un dos,
    dos animaciones
    (basado en hechos reales)

    Misk

    ResponderEliminar
  12. Como suelo decir, y hoy he escrito sobre eso, todos necesitamos un reflejo. Para bien o para mal.

    ResponderEliminar
  13. Las realidades se acaban encontrando...

    Lo mejor es hacer pájaros de barro y echarlos a volar ;-)

    http://www.youtube.com/watch?v=9zdEXRKJSNY

    ResponderEliminar
  14. Palabras de amor de un alma enamorada. Lo de hacer pajaros de barro y echarlos a volar tiene su arte, voy a ver...

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué poema más hermoso, Tomás!...

    Yo que venía a contarte que había estado este finde en Águilas, que vi el desfile más espectacular que jamás he visto en toda mi vida (que me mojé más que nunca no, porque me he mojado muuucho en esta vida...) y me encuentro con poesía pura...

    Ay!... Se me escapó un suspiro.

    Besos. Muchos.

    ResponderEliminar
  16. Tienes toda la razón del mundo. Me apunto al calor de tu palabra.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Un, tú y un yo, realidad de un Nosotros, es solo entonces que la vida se convierte en verbo, AMAR.

    Uysssssssss, hijo de mi armaaaaaaa

    ResponderEliminar