miércoles, 9 de marzo de 2011

Mil Abriles


Se desliza
cada mañana la alborada
de mis deseos
por el tobogán trémulo
de tus muslos de seda,
precipitando todos mis rocíos
de renacidas pasiones
por cada línea muda
de tu tierna rosa amanecida.

A la par
que se visten
de mil abriles
y fértiles primaveras
mis ardientes miradas,
soñando sembrarte
de nuevos edenes
cada arruga de tu carne enamorada.

Se repliega
cada tarde el crepúsculo
de mis amores
por el horizonte curvo
de tu espalda desnuda,
disfrutando sin descanso
del brillante cielo
que me muestran
tus dulces ojos castaños.

A la par
que se llena
de húmedos sueños
y suspiros mojados
mi sedienta boca de ti,
mordiendo los vientos
nacidos hoy libres
de tus carnosos labios apasionados.


acróbata

18 comentarios:

  1. yo quiero una boca sedienta de mii , siiiiiiii

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ Que boniitttooo !!!
    Preciosa descripción, llena de detalles.

    ¡¡Y sin nombrar la tetas ni una sola vez!! jejeje. Lo siento, no me pude contener.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. ese derroche de pasión, bien merece un gran final.
    abrazos

    ResponderEliminar
  4. Bueno una gran pasion, mucho deseo ojala q se convierta en amor, besitos

    ResponderEliminar
  5. Mil abriles de pasión...Y que sensualidad en cada verso. Me encantó, Tomás.

    Un saludo grandote y buen día.

    ResponderEliminar
  6. me gustó tanta sensualidad...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Como siempre digo lo que siento...

    Se pueden cerrar los ojos, y disfrutar el recorrido de tus letras, madre mía.


    Abrazos, amigo mío.

    ResponderEliminar
  8. casi "na"¡¡¡ ja¡ eso es arte y delicadeza,olé y olé
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. emmm....esto...

    creo que cada frase ha sido dibujada en el mural de mi habitacion.:P

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todos por dejarme vuestros comentarios.

    Abrazos sin "tetas"....jajajjaja. (Va por el comentario de Joplin, que me ha sacado una gran sonrisa, que ocurrencias tiene el "jodio")

    ResponderEliminar
  11. Acróbata, son nimiedades que no tienen demasiada importancia pero, por si no lo sabes, soy una mujer.
    Salud.

    ResponderEliminar
  12. Perdone usted señorita, yo no diría que son nimiedades, entonces tendré que decir:

    Que "jodia" la joplin, tiene cada caída...jajaja.

    Mil perdones amiga.

    Besote.

    ResponderEliminar
  13. Acróbata, será Joplin por "Janis Joplin" ¿no? una mujer.

    En otro orden de cosas, a la vuelta de la esquina viene un abril más (mil uno) para seguir con esa tarea de sembrar... para luego recoger el preciado fruto. Es la primavera época de labores, siembras, cultivos y amores ¿por qué no?

    Tiene algo tu poema que deja la imaginación volar.

    Bss.

    ResponderEliminar
  14. Abril siempre será para mí, un mes especial...
    Ímagínate mil!!!!

    Gracias por compartir, dándole color.
    ... Mil Gracias ACRÓBATA. Un abrazo blandorrotito!!!

    ( creí que nunca más erizarían mi piel unas palabras.) Me equivocaba...

    ResponderEliminar
  15. Me ha recordado a esa canción que díce:
    "Sen-sual, un movimiento sensual, se-xy, un movimiento muy sexy.... que es una ¡bomba!, para bailar esto es una ¡bomba!..."

    Que no, que es bromilla... Es precioso y sensualísmo ese poema.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Y que poquito queda para abriiiiil ;D... aunque yo cambio el abril por marzo y tan contenta que me quedo jajjaja... vamos que no hay que perder un día.

    Besos abisales

    ResponderEliminar
  17. Has descrito la sensualidad a flor de piel, de manera suave, con un ritmo candente...

    Gracias, por ser generoso y compartir.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Tierno y romántico poema, una gozada leerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar