viernes, 25 de febrero de 2011

Si tú...


Si tú eres paso
yo camino
alojando cada huella
horadada por la caravana
de tus besos peregrinos.

Y si llega la hora
en la que tan solo
seas constante parada,
entonces seré el banco
que acoja tu espalda cansada.

Si tú eres eco
yo montaña
abrazando cada suspiro
nacido de las primaveras
de tus entrañas.

Y si recala el día
en el que nada más
seas frío silencio,
seré yo la palabra
que caliente toda tu alma.

Si tú eres playa
yo marea
inundando al alba
cada tibia orilla
de tu carne apasionada.

Y si arriba la tarde
en la que tan solo
seas acantilado rocoso,
entonces seré yo espuma
humedeciendo tu piel desnuda.

Si tú eres luna
yo cielo
reteniendo cada madrugada
En mi lecho de luceros
los cien brillos de tus ojos bellos.

Y si aparece la noche
en la que nada más
seas pálida luz velada,
seré yo viento
disipando las brumas de tu mirada.


acróbata

22 comentarios:

  1. Siempre con ella.

    Me gusta mucho tu poema.

    Besos para ti y para ella.

    Vuestra amiga: La Kiya.

    ResponderEliminar
  2. Que bello poema... Es un bonito canto al Amor Incondicional...

    Gracias por compartirlo, es Precioso!!!

    Felicidades y Saludos

    ResponderEliminar
  3. A mí estas cosas es que no me van a salir ninguna.

    ResponderEliminar
  4. Buen poema!
    Dos personas se complementan...
    Saludos. Diego.

    ResponderEliminar
  5. Wow..., para mi es un tremendo poema eh!
    Maravilloso, tanta pasion, ternura...,hmmm todo, ,me ha encantado!!!

    Liliana

    ResponderEliminar
  6. Chan!!! amor puro...te felicito por tenerlo...besitos

    ResponderEliminar
  7. Y cuando leo, no puedo más que pensar en un gran amor...y que bueno disfrutarlo.

    Saludos muchos y un maravilloso día, Tomás.

    ResponderEliminar
  8. Precioso, eres un pedazo de artista lleno de amor a raudales.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Magnificos condicionales, si...
    Feliz fin de semana, disfruntalo sin condiciones :D
    Besos abisales

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias amig@s por vuestro paso y comentario.

    Abrazos de finde...

    ResponderEliminar
  11. Como para no arrimarse...
    El amor nos hace sentir todo ese tipo de cosas y más, nos volvemos majarillas.
    Bello.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Que cosas más bonitas dices,cuando te pones romántico y melanólico.
    besos

    ResponderEliminar
  13. El amor entendido como el complemento de la persona amada... ¡Ains, qué bonito!.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Si tú eres... yo soy.

    No hay declaración de amor más hermosa.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  15. Si tu eres las palabras que emanan de su interior...yo fiel lectora de tus letras no puedo hacer otra cosa que felicitarte por los bellos poemas que te inspira el amor...

    Besos,Vega Pasión.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta, eres el complemento perfecto del amor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Estupendo Acróbata amigo, se lo voy a dedicar a mi chica.

    ResponderEliminar
  18. Precioso Tomás, enorme entrega

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. eso es un gran amor, bien definido.
    si señor !!!
    abrazos

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias amigos por dejarme vuestros comentarios, son la gasolina que mueve mi motor de prosa y poesía.

    Abrazos a miles!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hermoso poema, me encantó.
    Gracias por visitar mi blog

    Un abrazo

    ResponderEliminar