domingo, 13 de febrero de 2011

Puede...



Puede que le pinte nubes
al amanecer de tus ojos
y que le trace finos contornos
al cielo azul de tus amores.

¿Me dejarás
ser de nuevo el lapicero
que dibuje suspiros al bajo de tu falda
y tatúe un sin fin de besos
al horizonte trémulo de tu espalda?

Puede que le arranque flores
a las primaveras de tus labios
y que plante mil sueños
al desnudo bancal de tus pasiones.

¿Me dejarás
una vez más ser simiente
entre los surcos de tu carne
llenando de atardeceres de abril
los horizontes rojos de tu piel ardiente?

Puede que varen mis alientos
en las rompientes de tu vientre
y que le sise todos sus vientos
al mordisco tierno de tu boca amante.

¿Me dejarás
navegar en la noche
por los mares de tus piernas
y que atraquen mis caderas
en la acantilada dársena de tu espera?


acróbata

22 comentarios:

  1. Creo que esta es una de las poesías mas lindas que te he leído... y te he leído ya unas cuantas. Vas creciendo con cada verso, con cada metáfora y dibujas un hermoso paisaje que arrebata los sentidos.
    Otro beso compi.

    ResponderEliminar
  2. Wow qué caliente!
    me muerooooooo , me encantó!

    ...dibuje suspiros al bajo de tu falda
    y tatúe un sin fin de besos
    al horizonte trémulo de tu espalda...

    Una buena noche amigo ? o San Valentín accede a tus musas?
    Cúentame no diré nada , lo prometo !
    jajaa

    Hoy : es " perfecto "

    me voy suspirando ...

    ainssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno Acróbata, ideal para estas fechas.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno.Creo,que si te dejará.Como no¡ con estas palabras.
    Felicitaciones y besitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡bellisimo y profundo¡¡ gracias por deleitar nuestros sentidos con el y un besin muy grande de esta asturiana.

    ResponderEliminar
  6. Imagino todos los SÏ del mundo con estos versos. Sin dudas, preciosos y apasionados.

    Un enorme saludo a vos y a la inspiradora de estos versos.

    ResponderEliminar
  7. Que barbaro, como lo describes tan sensual, tan erótico, tan romantico...y tan nitido para la imaginación. No creo que nadie te pueda decir que no con ese arte que tienes.

    Ha sido un poema sublime, de los mejores que te he leido. Cuando publiques un libro con ellos seré la primera en comprarlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Amigo Tomás, la perfección no existe ¿o sí?
    Me ha encantado y, de nuevo he disfrutado al leerte. Abrazos de tu amigo y humilde servidor Trinidad.

    ResponderEliminar
  9. Tomás, afina el oido porque estoy aplaudiendo.
    ¡¡Maravilloso!!

    Abrazote.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias amigos, soís un cielo..

    Neuri, si llegase el día que viese la luz un libro mío de poesía ya puedes contar con uno gratis y dedicado.

    Abrazos para todos.

    ResponderEliminar
  11. Amigo, maravillosa poesía la tuya. Hay magia en tus versos, en las palabras que guardan tanta belleza.

    ResponderEliminar
  12. Maravilloso poema Tomas...felicidades.

    Saludos,Vega Pasión.

    ResponderEliminar
  13. Una que es aprendiza de poeta se quita el sombrero ante la maestría...

    Chapeau!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Tremendo!
    Si me permites, te devuelvo la broma que un día tú me dejaste en mi blog... Escribiendo así, cualquiera no te deja... ¡Jajajaa!
    Era broma. Escribes fantásticamente Tomás. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Fantástica, es sensual, ardiente con pasión. Un gran poema
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Va a ser que si.
    El poema tiene premio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Sordo, ciego, mudo... habría que estar para no rendirse a tanta belleza en en el escrito, a tanta sensibilidad en la palabra.

    Bss y felicidades por tan magno poema.

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por vuestros comentarios.

    Abrazos amigos.

    ResponderEliminar
  19. Precioso poema, lleno de maravillosos deseos tejidos en tus letras, que así sea.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  20. Pues yo si fuera ella claro que te dejaría, si lo dices así...como decirle que no a ese lapicero...

    ResponderEliminar
  21. Una incitante acrobacia.Sugerente y sensualísima.

    Un saludo encantado de leerte.

    ResponderEliminar
  22. Ah, noooooooooo, que no se vale, por Dios amigo mío, aunque sea, avísame, que tienes mis correos, o me va a dar un sepelepe...
    Madreeeeeeeeeeeeeeeeeee, es espectacularmente bello, incitador, delirante, desafiante y si no te deja, me avisas...QUE LA MATOOOOOOOO

    TENGO TAQUICARDIAS, JOLINNNNNNNN


    BESOSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar