miércoles, 2 de febrero de 2011

Pobre es el amor
que necesita de palabras
para ser demostrado.

16 comentarios:

  1. Ahí diste en el clavo, las cosas se demuestran con los actos que las palabritas se las lleva el viento.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente Tomas, sobran las palabras cuando el amor es verdadero, a veces; una simple mirada vale más que mil palabras (aunque suene a tópico).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Las palabras son eso, palabras.
    El amor necesita mucho más.

    Un fuerte abrazo.
    Kiya.

    NOta. Sin haber visitado tu blog, yo tambien escribi hoy algo sobre las palabras. (no me copie,jejeje)

    ResponderEliminar
  4. Pedazo verdad acabas de decir...los sentimientos jamas se podran expresar con palabras sino con los actos...

    Besos,Vega Pasión.

    ResponderEliminar
  5. Que lamentable !
    No huele a amor !
    Un beso mi guía turístico más guapo de todos

    ResponderEliminar
  6. El amor ni es rico ni pobre
    Tan solo es amor.
    El amor no tiene necesidad
    solo comparte amor.
    El amor no usa de palabras
    Se expresa en miles de formas
    Por que tan solo es amor.

    Pero no me hagas mucho caso
    yo que sabré del amor?

    un saludo

    ResponderEliminar
  7. No solo es decirlo en palabras. Aunque es difícil una definición...
    Nada más triste que un pobre amor.

    Saludos enormes Tomás.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por vuestro paso y comentario.

    Bienvenida lauviah, espero que te sientas cómoda por aquí.

    Abrazos amigas.

    ResponderEliminar
  9. Somos muchos los que nos empeñamos en demostrarlo con palabras sin darnos cuenta, de que no cabe.

    ResponderEliminar
  10. No estoy yo muy de acuerdo en eso... Hacen falta hechos y palabras al cincuenta por ciento.
    A mí, al menos, me gusta así.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Yo también dije algo parecido una vez...
    Un ¿me quieres? no se pregunta... se siente...

    Besos abisales

    ResponderEliminar
  12. Hechos son amores y no buenas razones, que dice el refrán. De acuerdo con la frase.

    ResponderEliminar
  13. El amor es un latido, no se escucha, se siente, pero ay mi querido amigo, que maravilla es escuchar en una noche de entrega, como un susurro al oido...Te quiero...uffff.

    Abrazotes poeta de mares

    PD: Creo estábamos conectados muchos con la palabra hoy

    ResponderEliminar
  14. No hay que demostrar nada,o lo sientes o no lo sientes,las palabras por si solas se quedan huecas,vacías,engañosas,a veces con un abrazo se demuestra todo el amor que sientes,que tienes dentro de ti y un te quiero,sino lo dices mirándole a los ojos,no significa nada.
    El amor se demuestra todos los días,en cada pequeño detalle,con tu generosidad,el querer agradarle siempre y sobre todo estando a su lado,en todo momento...sobran las palabras.

    Un abrazo Tomás

    ResponderEliminar